miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tristeza y enojo




Últimamente ando muy extraña. Que un día estoy mal, que al otro día estoy bien. No sé porqué tengo tantos cambios de humor. Precisamente, por ello estoy escribiendo esto, a ver si de esta manera encuentro la respuesta.
Y bueno, yo normalmente estoy triste, y las veces que estoy feliz es cuando estoy "anestesiada" como lo llamo yo, que es cuando estoy feliz porque no pienso en mi "problema", entonces, es como que estoy feliz, pero a la vez, no. Porque cuando me recuerdan algo de eso, de a poquito se me va la felicidad. Sé que puede ser difícil de comprender que una niña tan pequeña como yo tenga problemas, pero es así, no es para decir que es "un gran problema" , pero es bastante feo estar así, por más que hayan otros problemas peores.
Lo que más me jode es cuando les dices a alguien "che, me siento mal porque me pasa tal cosa..." y el otro, que normalmente es alguien carente de materia gris, te dice "si, pero hay personas que tienen enfermedades, no tienen padres, etc." Okay. Todo bien, le agradezco a Dios el haber nacido sana y el hecho de tener padres y hermanos, pero, a mi no me sirve de nada que me digas eso, yo precisamente vine a contarte mi problema, no te dije nada más aparte de eso, sólo era para que me escuches y me "comprendas". Y esa es  la razón por la que evito hablar de mis pequeños problemas con mis padres. Ni tampoco con mis amigos. Porque no tengo amigos, ese es otro tema, y ya lo dije en otra entrada, pero debía mencionarlo. 
Así que sólo hablo con mi hermano, que tampoco es muy feliz que digamos, tiene también bajones igual que yo... 
Y bueno, casi no hablo en mi casa, menos en mi escuela, por eso es que escribo, para descargarme de todo lo malo. Creo que ya lo dije unas cuantas veces, pero no está de más decirlo.
Sólo eso, normalmente este tipo de entradas... creo que se llaman "reflexivas", normalmente las hago más largas, pero... no quiero atiborrar de problemas sus cabezas...
y bueno, me voy...
Besos


2 comentarios:

  1. Gente irritante, gente irritante everywhere...-.-´
    Bueno, pues para éso estan los blogs! Y bueno, gracias por pasarte por el mío, yo ya me hice seguidora del tuyo ;)
    Por cierto... ¿¡vi que te gusta Paramore!? A MI ME ENCANTA!!! Es ultragenial ver más Parawhores por acá *W*
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias