viernes, 2 de noviembre de 2012

DE-VUELTA ಠ_ಠ

Hola...
Mmmm
Mi papá trajo galletitas :)
Y Bueno, se  me ocurrió hacer una entrada, porque hace varios días que no hago nada, no porque no pudiese, si o porque no tenía ganas... y ahora, como estoy resfriada, y como mi familia me dejo sola por un momento, aprovecho para hacer una entrada, por más trucha que sea... algo es algo ¿no?
Además, en estos días había pintado el bajón (?, y como ya saben, cuando me pinta el bajón, no hago más que llorar y escribir relatos y textos de los más deprimentes y extraños, y por lo normal, los cuelgo en mi otro blog Pensamientos al anochecer....( oh no! la publicidad subliminal ataca de nuevo....!)
y bueno

estoy con un hambre...
hace varios días que no como nada, porque no quería comer.... ya saben, mi cerebro está un poco choto y a veces me pasan cosas raras, como tener hambre y tener comida, y no querer comer, y no es que sea anoréxica, pero es raro... hago eso desde que me enfermé muy fuerte, entonces me torturo a mi misma :S
Y bueno...
-Y HUEVO
O_O

Hijo yo no te olvidéee........

Y bueno, como pueden ver, esta entrada es muuuy chota, entonces, pondré imágenes...
IMÁGENES! A  MI!!





                                                ಠ_ಠ




y esto es lo que pienso al despertarme....

Y BUENO
ESO ES TODO
DISCULPEN POR LA POCA ONDA.....
ASÍ ES MI CEREBRO
BUENO... ME VOY, ESTOY ESCRIBIENDO COSITAS EN MI OTRO BLOG
BESOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias