viernes, 16 de noviembre de 2012

Costanera

Holiss
¿Cómo va?
Yo hace un rato terminé de comer sandwichs de queso y mortadela :3
Y les cuento que es muy probable que hoy vaya con mi hermano y mi mamá a la costanera... que por cierto, es un lugar muy bonito... tiene veredas de piedras, barandas, alguno que otro puestito de comida :3 (que cobran carísimo :S) y tiene vista al río :3, a mi mamá le gusta bajarse hacia el río y mojarse los pies, o mirar el río bien de cerca. Igual, si no conocen el lugar, pueden buscar en google imágenes "Costanera Corrientes". Nah, mejor yo les dejo unas fotitos acá, para que se ahorren el tiempo.

Envidien la belleza Correntina (?
Wiiii, ese es el puente Gral. Belgrano :3




Y esta es la costanera sur, que es la construcción más actual de la costanera, se puede ver cómo se ve más "moderna" que la costa norte, que son las fotos que les mostré antes :3
WIIIIII.
Me encanta.
Yo no sé si a alguno de ustedes les interesa esto que puse acá, pero era sólo por si alguien quería saber dónde voy para despejarme, cuando puedo :3
Igual, si no se ven las imágenes o algo así, ya saben cómo buscar en google.
Ahora, según me dijeron, no voy a ir hoy a la costa. Seguramente iremos después, otro día.
El calor por acá es sofocante, ya que Corrientes está rodeada de ríos, y eso hace el clima caluroso y húmedo, y aún peor ahora, que es verano.
Y bueno, eso es todo :)

Alo mejor ahora más vuelvo con una entrada mejor, puesto que ayer no hice nada acá.

PD: coman mucho arroz porque hace bien. :3

Besos




1 comentario:

  1. Jooo, hoy comí sopa con arroz XD Y me gusta más la norte, la anticuada ;)
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias