lunes, 26 de noviembre de 2012

(ACÁ VA UN TÍTULO) (?

Bom Dia!! eu estou tentando escrever um bonito relato no meu blog :)
Hiii hoy estoy con el portugués ¿Problem?  dish 
es que cada semana, más o menos, cambio de idioma :D
¿No es genial...?
Dios, creo que necesito amigos...

Y bueno, estoy un poquito mal, pues hay muchos problemas en mi familia, pequeños problemillas en mi salud y tal. Que Muky lo completa golpeando la puerta de mi casa, desde afuera, y despertando a mi hermano -_-
Y como pueden ver, aún con problemas no se me va la onda :D Soy pro :)
y bueno... como ya dije al comienzo, estoy intentando escribir un bonito relato en mi blog (lo digo por si alguien no  es Pro  entiende portugués) 
(?
Y bueno....
Digo "Y bueno" a cada rato O_O
.........................................................................................................................................
Muuuuuuchos puntos suspensivos
-No me hagan caso, estoy agilizando mis dedos en el teclado, nada más.-

Y así, que no salí en los diez finalistas del blog del mes -_- pero eso no quebranta mi espíritu (? seguiré anotandome en cada jodido concurso del blog del mes que haya, aunque nunca gane. Por otra parte, veo que algunos de los blogs que sigo si salieron finalistas, ojalá los visite Pedobear, ¡traidoress! (?
NAH, los votaré ;D el problemón ahora es que hay tantos blogs chachis que no sé a quién votar O_O
Así que votaré cada día a todos lo que me gustan :)
UUUUUUUUU

NAO MEU AMOR, NAO FIQUE TRISTE, SAUDADE EXISTE PRA QUEM SABE TER,
MINHA VIDA CIGANA ME AFASTOU DE VOCE, POR ALGUM TEMPO QUE EU VOU TEM QUE VIVER POR AQUI, LONGE DE VOCE, LONGE DO SEU CARINHO E DO SEU OLHAR...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es mi canción favorita de Raca Negra♥♥

y BUENO, pastelitos de canela recién horneados (?, la tía Penguin se va (? puesh me tengo que ir... y eso.




Les dejo una imagen de unas uñas bien chotas, por que en realidad odio el color flúor que se puso de moda, ¿¡Porqué las modas cambian a cada rato!? Todo es culpa de Disney, de los Wachiturros y de Cris Morena!! MATENLOS A TODOS!!!
(?
disculpenme, es que cargo con muchas palabras no dichas, y para ligerar mi carga, las repartí (?
Ah, re poético el pibe ;)
OKNO. Me voy, ya. No quiero dañarlos psíquicamente.
(?
Beijos♥♥

4 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta cada post tuyo xDDDDDD Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y aunque a mi tampoco me gusta la moda de los colores fluor, he de admitir que esas uñas estuvieron bien bonitas :3

    Y que guay que seas pro xD Yo también lo soy aunque no sé portugués xD

    Un beso desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que divertido lo de los wachiturros ;) Y alguna idea le capté al portugués XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. YO SE PORTUGUÉS! :D SOY PRO C:
    yo odio a las pinches wachiturras >:C
    antes en mi liceo (hablo de hace como... 3 años) yo era la ÚNICA DESGRACIADA que se pintaba las uñas de AZUL, LA ÚNICA!
    y al poco tiempo, pum! todas las zorronas planchas con las uñas azules, y hasta hoy todo el mundo usa las uñas azules
    antes era la única, bola de copiones ;_; (????
    dnsajkdnaskdnasjk (???
    bueno dsajkndksjandjksanjk D:
    hola(? digo, byee♥

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiis, trata que los problemas no te afecten tanto.. Tarde o temprano desaparecen y vienen situaciones buenas de las cuales si hay que estar orgullosa!!! Todo es cuestión de tiempo, y siempre las cosas pasan por algo...
    Por otro lado,, me gusto tu blog muy lindo.. Ami me gustan solo en las uñas los colores flour!! Besos :)

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias