jueves, 8 de noviembre de 2012

Más onda que ayer

he-hey!!  He vuelto!! (?
Hoy tengo más onda que ayer, así que ¡¡salen entradas múltiples!!
(?
Ok. 
Hoy, merodeando en Taringa! , me encontré con uno de los posts que más me gustan, titulado "Tu vida en gifs" y tiene cosas como expectativa y realidad, esos momentos, etc. Y todos, por supuesto, acompañados por gifs :D
 Y bueno, acá pongo uno que me gustó, no los pongo todos porque me da fiaca y se me pone lenta la compu :)

Ese momento cuando te dicen “Epitafio de los Aires Perfumados Rodrigez, la cena esta lista”, vos: 





Y después llegas y te das cuenta que es mentira porque ni la mesa está puesta: 







JAJA :D
me encanta!!
y bueno, voy a tratar de poner acá por día aunque sea uno de éstos gifs, son bien copados.
Y bueno.  Hoy tengo que ir a la school (?, y  no quiero!! pero tengo que ir igual, falta como 3 o 4 semanas nada más para que terminen las clases :D así que en parte estoy feliz. Amo estar todo el día al pedo con mi querida compu :)
Okay.

Ya me voy yendo, no tengo más para contarles, mis queridos lectores (?

♥Germán♥
Me despido! chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias