lunes, 5 de noviembre de 2012

signito system y portalápices system

:)
Holaa
volví...
No sé si se dieron cuenta, pero hace mucho tiempo que no uso mi signito: (?) 
no sé porqué será, tal vez porque la onda se había ido, entonces... no había sarcasmo... o frases estúpidas, intencionalmente. Pero no desesperéis, no he de dejar a mi signito de lado (? ah, re poético.
y bueno........
ahora tengo signito :D
ME ENCANTA!
mi papá está cocinando arroz con pollo :)
yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar....
y bueno, aquí estoy, intentando volver a ser como antes, como a mis comienzos, cuando decía puras pavotadas y bizarrías... y me cuesta mucho :(, nah, es sólo cuestión de activar la onda y ya.
Ah, les cuento que hace varios meses me fabriqué una Lapicera-System  (?
¿Quieren saber cómo se hace? Aquí  el tutorial

Para hacer una Lapicera-System (PORTALÁPICES) como la que tiene Penguin, se necesita:
*Algún frasco de lata, mejor si es de arvejas, (porque la arveja es lo que le da el toque System)
*Algún dibujito, para forrar la lata y que no quede la etiqueta que dice "Arvejas", porque queda muuy feo y te van a pegar si lo hacés así.
*Boligoma o cualquier tipo de pegamento (System) (?

He aquí el procedimiento:

si la lata tiene una tapa, se la quitas, no seas menso. En el caso de que seas medio retrasado (como yo), le pides a un mayor que lo haga por ti.
Cuando ya está listo lo de la tapa, lavas bien la lata, luego le pones el pegamento por fuera y le pegas el dibujito, también por fuera.
También se puede usar una tela para forrar el portalápices, pero yo usé un dibujito hecho por mí, porque soy PRO.
Aquí la fotito de mi Portalápices/Lapicero System

































:D
¿Les gusta? a mí me encanta :)
Es muy System...
y bueno....
eso no mássssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias