jueves, 8 de noviembre de 2012

11 COSAS SOBRE MI

Y bueno, acabo de llegar de la escuela, con un dolor de cabeza muy feo, y mirando el blog Pon una sonrisa en tu vida, veo que nominaron a Vinyet :) Y dice que todos los que comentaran en la entrada, están nominados :) y yo comenté.... así que, acá voy a poner 11 cosas sobre mi, que es lo que pedía el premio.

1. Me gusta muchísimo la música, tengo que escuchar siempre una canción, o en su defecto, cantarla yo misma.
2. Me encanta leer y escribir.
3. Soy muy mala en los deportes :(
4. No tengo "ídolos" o "modelos a seguir", por lo menos en la tierra O_o
5. Me encantan los colores, ya sean de lápices, fibras/fibrones o crayones, pero me encantan.
6. Estudio muy poco y aún así tengo buenas notas.
7. Me obsesiono con nombres y palabras raras.
8. Me causa gracia la palabra "Caracol"
9. Me causa gracia la frase "Sale de choco", que surgió de un momento de extremo aburrimiento con mi hermano.
10. Todos los días busco blogs nuevos y me hago seguidora de ellos :D
11. Todos los días miro mi lista de seguidores O-O

Y BUENO, ME DESPIDO.
Eso es todo :) 
besos♥

1 comentario:

  1. Jajaja a mí también me encanta la música, y si no escucho algo canto alguna canción o tarareo xDD

    Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias