miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin inspiración y los ojos del perro siberiano

OI!! hoy no tengo mucha creatividad, ni paciencia, así que la entrada será corta.

Hoy en la escuela, nos dijeron que el álbum de fotos, (que contiene fotos de todo el grupo del salón y fotos de cada uno de los alumnos junto con las profes) sale $25. Yo por supuesto, ni loca lo compro :D
Y van a hacer un almuerzo de hamburguesas y helado para los chicos de 6to (O sea   mis compañeros y yo) y el que quiere ir a dicho almuerzo, debe pagar $5. Yo, obviamente, tampoco voy. Y si la maestra me pregunta porqué, le diré: "Lo siento, estaré muy muy ocupada haciendo entradas..." 
NAH, no es por querer hacer entradas, es porque, sinceramente, me da fiaca. Tener que ir de nuevo a la escuela, cuando ya no hay clases, me da fiaca. Muuucha fiaca. Y entonshesh, másh vale me quedo en mi casha a comer choripanes ♥
♥Choripanes♥ (?

Y bueno, hace un calor que ni se imaginan....

Y bueh, eso nomás es la entrada de hoy, al menos que más tarde no me quiten la computadora, amenzándome de que me llevarán a casa de Pedobear, o que me meterán en el avión que va rumbo a Narnia, pero sin pasaporte ni DNI  quiera hacer otra entrada. (?

Estoy buscando imágenes de Perros Siberianos, para ayudarle a mi irmao (? en su revista, porque la profe de él le dijo que todo estaba bien, pero que tenemos que hacer la portada de un libro que se llama "Los ojos del perro siberiano", que por cierto, algún día tengo que leerlo. Mi hermano lo leyó y me contó que es de un chico que tiene SIDA, su familia lo discrimina, se va de su casa y ve a un perro siberiano de ojos marrones y orejas más grandes de lo normal, que lo iban a sacrificar por no ser de raza pura, pero éste chico se queda con el perrito y tanto el perrito como él eran discriminados, por ello se llevan muy bien.


Les dejo una fragmento de dicho libro que encontré por ahí, y me encantó.

—Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha.

y unas imágenes para compensar la falta de inspiración ;)




Beijos♥

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo tampoco voy a esas cosas XD Ultrageniales las imágenes, el libro se ve interesante ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Los pelos me encantan... y CHORIPAN? De qué me suena a mí choripan!????

    AHHHHHHHHHHH SIIII YA SÉ DE QUEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Hace poco pusieron aquí una feria de las naciones donde había comida de todo el mundo! De ahí que me suene el choripan... aish, no lo probé, aunque me quedé con las ganas >_<

    Un beso Penguiiiin :3

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias