viernes, 16 de noviembre de 2012

nominada nuevamente Y pensamientos estúpidos.

Annyeong!! Volví, sé que me extrañaron (?
Okno. En realidad volví porque quiero liberar mi estrés (? y estaba un poco deprimida, así que vine acá. 
Y mirando mis blogs favoritos, descubri que Yuuki-chan, de Sweet world me nominó :)

:) feliz feliz
y bueno, acá están las preguntitas :)

1.-Gato o perro?   Me gustan los dos, pero elijo perro.
2.-Gore o Shojo?  Uuu, me encantan los dos :3
3.-Kawaii o Dark? Ambos
4.-Lolita sweet o Lolita gotessa?
5.- Negro o Rojo? Ambos, hasta combinan muy bien. 
6.-Anime o Manga? Me gustan los dos, pero prefiero el anime, me cuesta un poco leer el manga, pues no estoy muy acostumbrada.
7.-Fantasma o Vampiro? Vampiruuu
8.- Pelicula o Libro?  Libro 4ever, casi siempre arruinan el libro con la jodida peli -_-
9.-Luz u Oscuridad Depende de cómo me sienta, aunque me gusta más la oscuridad.
10.- Kakashi o Itachi? KAKASHI RULES ♥
11.-Tacon o Plataforma? Emm, creo que tacón... no sé... dudo (? 

Y bueno, no voy a nominar a nadie en especial, si alguien quiere tomar la nominación puede hacerlo tranquilamente :)

Y como dice el título, estuve pensando algunas cositas, un poco estúpidas, pero que más da... por lo menos no estoy aspirando pegamento en la plaza... (?
okno. Pero bueno.
Estuve pensando en algo en concreto: las fans.
Yes, las fans de esas como las Beliebers, Selenaticas, Smilers y ese tipo de personas. 
Realmente, no me gusta del todo esto. Y aclaro: no es para ofender a algunas personas que formen parte de algunos u otros de los grupos que voy a mencionar en este texto, que espero, sea breve.
No digo que sea malo ser fan de un cantante (como J Bieber) o un grupo (como 1Direction) 
Sólo quiero hablar de los puntos que me desagradan de esto. 
A mi, personalmente, lo que más me molesta es cuando dicen "Fulanito de Tal (cantante) es mi ejemplo a seguir" 
Sinceramente, no entiendo. Y me gustaría que me expliquen bien, ¿Cómo pueden decir que es tu ejemplo a seguir, si no lo conoces?. No digo que sean farsantes, pero puede que hayan personas que no se muestren tal como son, ¿y tú, cómo sabes si ese/a cantante/actriz es así como se muestra en la televisión?.
Digamos, que entiendo bien si me dicen, por ejemplo "Quiero ser cantante, y quiero ser como ese/a cantante", 
Ahí sí, porque te estás refiriendo a su talento y a su esfuerzo y dedicación que pone en sus proyectos y trabajos. Pero aún sigo sin comprender cómo pueden decir que quieren ser como un famoso sin conocer verdaderamente y/o a fondo su personalidad. Más allá del encanto que pueda tener o fingir, la personalidad es muy importante.

Otra cosa que no me gusta, es la rivalidad entre grupos de fans. 
Me parece una estupidez, ¿cuál es la gracia de insultar a alguien porque no le gusta lo mismo que a ti?, he visto muchas veces en Facebook y otras páginas cómo los fans, por ejemplo, de Selena G. se agredían verbalmente con las fans de Miley C. 
Lo más estúpido es que no saben ni lo que dicen. Vi que una niña decía algo así como "Selena tiene cara de mono". Y yo, no soy fan de Selena, ni me gusta su música, pero sí debo admitir que ella es guapa. Y eso no se lo quita nadie. Puede que la odies y que puedas decir muchas cosas, pero después de todo es linda ¿no?. Lo mismo para Miley. Es guapa, puedes nombrar todos sus defectos, pero es linda y canta bastante bien. 
Lo que sí es una vergüenza, son las beliebers de esas que están totalmente locas.
Digamos, puedo llegar a entender que les guste un niño como Justin, pues es bastante lindo, aunque no para mi gusto, pero es algo, y canta bastante bien, digamos, su voz es buena, y todo lo que quieras. Y puedo entender que tengas Cd´s de él y que tengan fotos y posters del mismo. Pero lo que no puedo entender son algunos casos, como el de la niña esa que vendió su cuerpo por un boleto suyo, o esas que lloraban por no conseguir el boleto de entrada a su concierto. Y millones de cosas que cuelgan en facebook y twitter, que con sólo verlas sientes pena ajena.
Y no estoy de acuerdo con lo que digo Justin sobre el metal. Dijo "Los metaleros van por las sendas del diablo", o algo así. Chacho, si no te gusta esa música, y crees que en realidad se van todos hacia abajo, deberías quedarte calladito ¿no?.
El muy desgraciado canta pop ¿y se atreve a decir cosas como que "el metal es puro ruido"?, o sea, debería quedarse callado y escribir sus propias canciones, así se ahorraría el odio y bronca de miles de metaleros y demás personas que lo aborrecen. 
Lo que sí es entendible es para las fans de Demi Lovato, que la admiran por superar el bullying y la bulimia y anorexia. Realmente se podría decir que dicha chica es un ejemplo en ese sentido, por superar todo aquello y seguir adelante con su carrera.
En fin, no me gustan ninguna de estas cosas, digamos, que, como dije anteriormente, no está mal ser fan de algún grupo o cantante, pero no está nada bien obsesionarse con ello. 

Y BUENO, ESO ES TODO. POR HOY.
PROBABLEMENTE NO LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA... TALVEZ NI LA LEYERON, PERO DA IGUAL, NECESITABA DESAHOGARME.
Y como sé que les importa un chorizo mis problemas y pensamientos (?
les dejo un botoncito :3

Y un osito, así, bien bonito.
  


(?
Chauuuuu

1 comentario:

  1. Hoooolis \o/

    Te nominamos en nuestro blog! :3

    Un besito guapa!!
    ~Sara

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias