martes, 6 de noviembre de 2012

Escuela...

HOLA!!
¿como va? :D
Dentro de 2 horas y 10 minutos me voy a la escuela -_-
NOO!
Tendré que soportarlo, porque el viernes y el lunes (ayer) no hubo clases (YEAH), y hoy tengo que ir si o si.
Porque además el día está bien bonito, con pajaritos cantando y solcito :D
Me molesta porque a veces, los días en los que no hay clases el día está nublado, lluvioso, etc, y no se puede salir ni siquiera al patio, por más que me gustan los días de lluvia, no me dejan salir. Y cuando hay clases, el día está así re piola, con pajaritos, vientito, solcito y yo me tengo que ir a la escuela. ¬_¬
Pero bueno...
Tomé chocolate calentito :3 ricooo
y bueno, no sé qué más contar....
Como ya saben, dentro de poco terminan las clases... por lo menos acá, en Argentina.
Y estoy feliz por eso, pero lo malo es que en estos meses nos atiborrarán de exámenes caca, que no me gustan para nada  ¬_¬ 
sasdasfdsfdsfdsfdsfsdfsdfs
Odio los exámenes de Matemáticas, los odio, enserio. La profe siempre nos jode a todos con los exámenes...
Además, Matemáticas me cuesta mucho, no entiendo, más es porque no me gusta, más que porque no entienda. En la materia que más bien me va es en Lengua (Literatura), porque  me encanta leer y escribir, por ello le pongo mucho esmero en hacer los trabajos y tareas de Lengua. :)
Soy super estudiosa!!
(?
Y bueno, no sé qué hacer... supongo que tendré que exprimir mi cerebro hasta que salga algo bueno y esperar a que sea la hora de vestirme para la escuela...
Oh Dios!! la hora se acerca!!
y bueno...........
Pensaba terminar la entrada saludando en Musulmán, pero no veo cómo hacerlo...
A lo mejor ahora hago algo nuevo para el blog.
 Y tengo pensado subir algunas fotos mías, porque antes no lo hacía porque no tenía seguidores, y ahora que tengo 15 (Envidien (?) tal vez la suba.
¿Quieren? Bueno, sé que no me van a contestar, así que no es obligación que lo hagan, pero.. si sienten pena por mi... si quieren hacerlo... adelante.
Ah! por cierto, tengo pensado participar en el concurso que organizaron las chicas de Teen (La publicidad subliminal se me está pegando O_O)


listo, eso es todo, mis queridos Unicornios ♥ (? BUENO, ME VOY
Assalamu Alaikum!! ♥ :D





2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^ siempre es un gusto saber que hay gente a la que le gusta.

    Pues aquí llevamos toooo el finde de agua y sigue lloviendo. Espero que para el finde que entra aclare, porque quiero ir algunos lugares con mi marido y echarnos fotitos *O*

    ^^ Bueno, espero que tengas un buen día!.

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias