viernes, 23 de noviembre de 2012

PROFES WACHITURROS EVERYWHERE, BLOG DEL MES, Y REVISTA

Holas!!
Como pudieron notar, ayer no escribí en TODO EL DÍA O_o
Sentí que moría (?
Y es que ayer tuve que ir a la escuela para hacer un "examen de cs. Naturales", pero no lo hice, porque la wachiturra de la profesora no asistió a la escuela, y nadie me avisó aún teniendo mi teléfono.  Porque sólo estaba la profe de Lengua, que a la vez es la profe de Cs Sociales, y entonces, ella me tomó el examen de Cs Sociales, para el cual yo no había estudiado un pomo. 
y entonces, hice el examen de CS. Sociales, y la profe (que es muy PRO), me ayudó un poquitín con el examen, ya que, como ella es PRO, sabe que me cuesta estudiar, debido a que me enfermo mucho :(, y debido a ello, me ayudó un poco :)
 Y eso, que  si hubiera sabido antes, no habría ido a la escuela, pues sólo había 9 jodidos compañeros míos, y hacía un calor que te derretías.
Por suerte, luego de terminar el examen, le dije a la profe que por favor llamara a mi papá, para que él viniese a buscarme de la escuela, pues como ya dije, hacía muucho calor, me dolía muchísimo la cabeza, y me costaba respirar, en resumen, me sentía como un chorizo deforme dentro de una parrilla, aún más deforme... (?

Ah, les quería obligar  pedir que visiten mi blog Pensamientos al Anochecer, sólo si quieren, por supuesto, yo no los voy a obligar...
¡¡SÉ DÓNDE VIVES, VISITA MI JODIDO BLOG O ENVIARÉ A PEDOBEAR A TU CASA  MAÑANA POR LA TARDE!! (?

Y les cuento que estoy recolectando imágenes chachialmente chachis (? para mis dos blogs :)
AH!, y les comento que en Wambie ya abrieron el concurso del blog del mes de Diciembre, y yo, por supuesto, me anoté, puesto que el concurso del mes anterior no pude ganar, porque me ganaron :(, Pero ahora, como ya dije, volví a anotarme, así que si alguien me quiere votar (cuando salgan las votaciones)  me sentiría muy feliz :). Igual, el día que salgan las votaciones, yo avisaré aquí en una pequeña entrada, como hice la vez pasada =)

Y les cuento que con my brother (?, vamos a hacer una revista-system (como la llamo yo), para que éste la presente en su escuela, ya que es un trabajo que le piden que haga, ya que si no lo hace se lleva la materia =) 
wiii, mi hermanito es un burro de primera!!! ☺
(?
yy que tengo pensado hacer MI PROPIA REVISTA :) para colocarla aquí en el blog :3
SI TIENEN SUGERENCIAS PARA LA REVISTA, PUEDEN DEJARLAS EN LOS COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO :)

murió Miliki :'(
R.I.P Miliki :'(
¿que va a pasar con mi infancia ahora?, ¿¡Qué va a pasar con ella!?
yyy me voy despidiendo, porque la entrada se va a hacer muy larga.


                                              ¿soy la única que siempre quiso hacer eso?
Besos♥
Pd: Acaricien a su perro (? no valla a pasarle como a mi Ronny que se deprimió :'(


2 comentarios:

  1. Jajaja, que divertida esa palabra: "wachiturra" ;D Ok, si sales te voto ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAA! En serio, me encanta como escribes, ya te lo dije XD Es que eres igual de animada que yo :3
    Yo no vi mucho Miliki aunque sea mayor... yo era más de ver anime en la tele ^^

    Un besooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias