miércoles, 14 de noviembre de 2012

Collage-menos-choto y día sin escuela =)

Hola! Estuve durmiendo bastante. Me levanté a las 10:30 am
Iba a seguir durmiendo, pero no me convenía porque después no puedo dormir a la noche.
 
Estoy escuchando Paramore♥ 
Feeling sorry...

:)  y hace un rato estaba tomando mates con mi mamá, y conversando con ella de las cosas de la vida (?
Lo que me fastidia es que el volumen de mi computadora se baja solo, entonces debo subirlo yo misma a cada rato -_-
:)
Ah, me pidieron que haga un collage de 2NE1 :)
Lo haré hoy mismo, si me es posible =) Aunque no es seguro que me salga bien, es la primera vez que hago un collage así, como el de JJ Project :)
Así que es muy probable que me salga choto. Pero como es para uno de mis seguidores, me esforzaré para que sea menos-choto :D
Almorcé dos sándwichs de queso y noséqué fiambre rico :3 con mayonesa ♥
Ñeee♥
Y bueno......
sigo escuchando Paramore. Y mi hermano está en su cuarto, que también es mi cuarto -_-, usando su notebook para un futuro lejano (?
Nah, mentira. Está jugando Age Of Empires...
Viciado -.-
Y bueno... yo mirando blogs, buscando fotos de 2NE1 ya que no conozco bien este grupo musical, y por supuesto, escribiendo esto.
Estoy sin ideas.
Hoy no iré  a la escuela, nuevamente, porque sigo resfriada. Tengo catarro y toso a cada rato :'(

Y bueno, mis pequeños unicornios ♥(?
 me despido, pues tengo que hacer el collage y no tengo nada más interesante para comentarles :)
en cuanto tenga el collage listo lo pongo acá ♥



Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias