viernes, 30 de noviembre de 2012

COSTANERA, DEDAO-SYSTEM AND BARQUITO-SYSTEM (?

HOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAA

Estuve mucho tiempo sin publicar... casi pierdo la cordura (? bah, es más, nunca la tuve conmigo...

Y bueh. Esque por acá hubo unas tormentas re- locas (?  y por su culpa no hubo luz, y desgajaron todos los árboles :( e hicieron caer tooodos los mangos de mi árbol... de mangos (:NOMEDIGAS:)
Y justamente ahora un chico, más bien, nuestro vecino está limpiando todos los mangos que cayeron al suelo por culpa de la mendiga tormenta que hubo. Enserio, fue muy fuerte, hubo rayos, relámpagos, lluvia torrencial, choripanes (?, y por poco el viento no se lleva a Muky por los aires (?

YYYY ayer me fui una escapada a la costanera con my mother and my stupid brother (? y, aunque ambos no estaban de muy buen humor que digamos -_- (y yo menos) intenté ponerle onda, como siempre. Pero los intentos fueron vanos. De cualquier modo, tomamos muchas fotografías, y mi mamá se creía Top Model o algo así O_o posando para todas las fotos...

Y que se yo.
Luego una señorita que repartía tarjetitas de un circo, que se llama el Ciro Ronda o Roda o algo así, (o el Circo Chongo, como lo llamo yo) nos dió una tarjeta, entonces, como me importa un chorizo del circo chongo, hice un barquito con la tarjetita :D y por supuesto, le tomé fotografías. Quedó re system

ahí van las foticos que tomamos:


la señora es mi mami :3









This is my barquito-System!! (?
Y esta soy shoooo!! 
(?



 Y esto es un dibujo onda graffitti que estaba en una de las paredes de por ahí. Están llenos de dibujos los paredones de ahí. Y muy buenos dibujos, pienso intentar dibujarlo en mi cuaderno.
 Y esta foto la tomó mi hermano
 Y este es mi dedao- system!! ja, tiene toda la onda. (?

OOOA TATA!!  No saé´ naa´, no saé´ na (?

Y bueno, tenemos más fotitos, pero no las subo todas porque se pone más y más lenta la computadora, y si sigo subiendo no podré más. Así que las subiré luego. A lo mejor hago otra página en este mismo blog, con mis fotografías, porque tengo muchas que quiero subir :)


y ESO NOMÁS. 

Besosssss♥

3 comentarios:

  1. Jooo, te quedaron ultrageniales las fotos!!! Me encantaron las del barquito *W* Y ese graffiti... asddfgghh es tan ULTRAGENIAL. Y hay gente que dice que el graffiti no es arte *sacude la cabeza decepcionadamente*
    En fin... oye, ¿y que es system?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em.. es un poco complicado de explicar. ¿Has visto esos comerciales en los que sale, por ejemplo "lavadora 3.000"? o algo así, bueno. Es algo como eso, no sé si entiendes... es como decir que es muy "bueno" "moderno" o como decir, por ejemplo, en vez de "Barquito System" decir "Super barquito" o "Barquito 3.000"
      ¿Comprendes?
      ASDLKASFDÑSG KS{ÑL{
      BUENO.
      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias