viernes, 30 de noviembre de 2012

COSTANERA, DEDAO-SYSTEM AND BARQUITO-SYSTEM (?

HOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAA

Estuve mucho tiempo sin publicar... casi pierdo la cordura (? bah, es más, nunca la tuve conmigo...

Y bueh. Esque por acá hubo unas tormentas re- locas (?  y por su culpa no hubo luz, y desgajaron todos los árboles :( e hicieron caer tooodos los mangos de mi árbol... de mangos (:NOMEDIGAS:)
Y justamente ahora un chico, más bien, nuestro vecino está limpiando todos los mangos que cayeron al suelo por culpa de la mendiga tormenta que hubo. Enserio, fue muy fuerte, hubo rayos, relámpagos, lluvia torrencial, choripanes (?, y por poco el viento no se lleva a Muky por los aires (?

YYYY ayer me fui una escapada a la costanera con my mother and my stupid brother (? y, aunque ambos no estaban de muy buen humor que digamos -_- (y yo menos) intenté ponerle onda, como siempre. Pero los intentos fueron vanos. De cualquier modo, tomamos muchas fotografías, y mi mamá se creía Top Model o algo así O_o posando para todas las fotos...

Y que se yo.
Luego una señorita que repartía tarjetitas de un circo, que se llama el Ciro Ronda o Roda o algo así, (o el Circo Chongo, como lo llamo yo) nos dió una tarjeta, entonces, como me importa un chorizo del circo chongo, hice un barquito con la tarjetita :D y por supuesto, le tomé fotografías. Quedó re system

ahí van las foticos que tomamos:


la señora es mi mami :3









This is my barquito-System!! (?
Y esta soy shoooo!! 
(?



 Y esto es un dibujo onda graffitti que estaba en una de las paredes de por ahí. Están llenos de dibujos los paredones de ahí. Y muy buenos dibujos, pienso intentar dibujarlo en mi cuaderno.
 Y esta foto la tomó mi hermano
 Y este es mi dedao- system!! ja, tiene toda la onda. (?

OOOA TATA!!  No saé´ naa´, no saé´ na (?

Y bueno, tenemos más fotitos, pero no las subo todas porque se pone más y más lenta la computadora, y si sigo subiendo no podré más. Así que las subiré luego. A lo mejor hago otra página en este mismo blog, con mis fotografías, porque tengo muchas que quiero subir :)


y ESO NOMÁS. 

Besosssss♥

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sin inspiración y los ojos del perro siberiano

OI!! hoy no tengo mucha creatividad, ni paciencia, así que la entrada será corta.

Hoy en la escuela, nos dijeron que el álbum de fotos, (que contiene fotos de todo el grupo del salón y fotos de cada uno de los alumnos junto con las profes) sale $25. Yo por supuesto, ni loca lo compro :D
Y van a hacer un almuerzo de hamburguesas y helado para los chicos de 6to (O sea   mis compañeros y yo) y el que quiere ir a dicho almuerzo, debe pagar $5. Yo, obviamente, tampoco voy. Y si la maestra me pregunta porqué, le diré: "Lo siento, estaré muy muy ocupada haciendo entradas..." 
NAH, no es por querer hacer entradas, es porque, sinceramente, me da fiaca. Tener que ir de nuevo a la escuela, cuando ya no hay clases, me da fiaca. Muuucha fiaca. Y entonshesh, másh vale me quedo en mi casha a comer choripanes ♥
♥Choripanes♥ (?

Y bueno, hace un calor que ni se imaginan....

Y bueh, eso nomás es la entrada de hoy, al menos que más tarde no me quiten la computadora, amenzándome de que me llevarán a casa de Pedobear, o que me meterán en el avión que va rumbo a Narnia, pero sin pasaporte ni DNI  quiera hacer otra entrada. (?

Estoy buscando imágenes de Perros Siberianos, para ayudarle a mi irmao (? en su revista, porque la profe de él le dijo que todo estaba bien, pero que tenemos que hacer la portada de un libro que se llama "Los ojos del perro siberiano", que por cierto, algún día tengo que leerlo. Mi hermano lo leyó y me contó que es de un chico que tiene SIDA, su familia lo discrimina, se va de su casa y ve a un perro siberiano de ojos marrones y orejas más grandes de lo normal, que lo iban a sacrificar por no ser de raza pura, pero éste chico se queda con el perrito y tanto el perrito como él eran discriminados, por ello se llevan muy bien.


Les dejo una fragmento de dicho libro que encontré por ahí, y me encantó.

—Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha.

y unas imágenes para compensar la falta de inspiración ;)




Beijos♥

martes, 27 de noviembre de 2012

EXAMEN

Assalamu Alaikum!!  ヾ(^∇^)

Acá con mucho calor!! :)
Hace un rato llegué de la escuela, les cuento.
 Desde hace días y también hoy a la mañana, estudié la Atmósfera y un poco de El Clima, para la evaluación de Cs. Naturales que me tomarían hoy, y resulta que NADA de lo que estudié entraba en la prueba -_- o sea, ¿me privé de mirar yaoi y de hacer entradas por un jodido examen en el que me confundieron todo el wachiturro temario? -_- y ya se pueden imaginar porqué la profesora nos tomó eso...
Yes, es Wachiturra (? Y nos dió sólo 3 MALDITAS PREGUNTAS, cuando yo me estudié toda una jodida hoja de cosas que ni me interesan ¿¡Pero qué tienen los wachiturros en contra mío!? (?
Y bueh. Por suerte, aprobé dicho examen, aunque no estudié nada :D
Y hoy me informaron que me saqué un 4 en Matemáticas   ( ゚▽゚)/   wiiii, soy la sucesora de Einstein  (?
Y aunque me saqué un 4 no rendiré :) porque la profesora es Pro, igual que yo :) y me aprueba no sólo con nota de examen, si no con nota de carpeta (si la carpeta está prolija, más o menos completa, etc.) y con nota de conducta :D Y como ustedes saben, yo soy un angelito :3 
(?
Entonces sí o sí aprobaré :D ´

Y eso, no tengo ganas ni paciencia para hacer una entrada larga, nah, en realidad mi mamá es mitad wachiturra, y me está pinchando para que le acompañe a nosédónde



Les dejo un corazoncito :3 
Y bueno, chau

Assalamu Alaikum! 
 besos♥

lunes, 26 de noviembre de 2012

(ACÁ VA UN TÍTULO) (?

Bom Dia!! eu estou tentando escrever um bonito relato no meu blog :)
Hiii hoy estoy con el portugués ¿Problem?  dish 
es que cada semana, más o menos, cambio de idioma :D
¿No es genial...?
Dios, creo que necesito amigos...

Y bueno, estoy un poquito mal, pues hay muchos problemas en mi familia, pequeños problemillas en mi salud y tal. Que Muky lo completa golpeando la puerta de mi casa, desde afuera, y despertando a mi hermano -_-
Y como pueden ver, aún con problemas no se me va la onda :D Soy pro :)
y bueno... como ya dije al comienzo, estoy intentando escribir un bonito relato en mi blog (lo digo por si alguien no  es Pro  entiende portugués) 
(?
Y bueno....
Digo "Y bueno" a cada rato O_O
.........................................................................................................................................
Muuuuuuchos puntos suspensivos
-No me hagan caso, estoy agilizando mis dedos en el teclado, nada más.-

Y así, que no salí en los diez finalistas del blog del mes -_- pero eso no quebranta mi espíritu (? seguiré anotandome en cada jodido concurso del blog del mes que haya, aunque nunca gane. Por otra parte, veo que algunos de los blogs que sigo si salieron finalistas, ojalá los visite Pedobear, ¡traidoress! (?
NAH, los votaré ;D el problemón ahora es que hay tantos blogs chachis que no sé a quién votar O_O
Así que votaré cada día a todos lo que me gustan :)
UUUUUUUUU

NAO MEU AMOR, NAO FIQUE TRISTE, SAUDADE EXISTE PRA QUEM SABE TER,
MINHA VIDA CIGANA ME AFASTOU DE VOCE, POR ALGUM TEMPO QUE EU VOU TEM QUE VIVER POR AQUI, LONGE DE VOCE, LONGE DO SEU CARINHO E DO SEU OLHAR...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es mi canción favorita de Raca Negra♥♥

y BUENO, pastelitos de canela recién horneados (?, la tía Penguin se va (? puesh me tengo que ir... y eso.




Les dejo una imagen de unas uñas bien chotas, por que en realidad odio el color flúor que se puso de moda, ¿¡Porqué las modas cambian a cada rato!? Todo es culpa de Disney, de los Wachiturros y de Cris Morena!! MATENLOS A TODOS!!!
(?
disculpenme, es que cargo con muchas palabras no dichas, y para ligerar mi carga, las repartí (?
Ah, re poético el pibe ;)
OKNO. Me voy, ya. No quiero dañarlos psíquicamente.
(?
Beijos♥♥

domingo, 25 de noviembre de 2012

Chistes y mala noticia

Hey hey, Hola!!! *aparece magníficamente* (?

Y bueno, tengo malas noticias...
Mi perrito Tommy se murió :'( tenía lo mismo que su hermano, parásitos, pero éste no murió, sólo enflaqueció, y Tommy falleció anoche, o eso parece.

Y bueno, pasando a la buena noticia, Ronny está mucho mejor :D come, juega, mueve la cola y juega con su mamá :3 es un encanto :)

Y bueno, que estoy ayudando a mi hermano con su revista que debe presentar el miércoles en la escuela.
Y....
les dejo unos chistes sanos que estoy buscando para colocarlos en dicha revista :)

-Papá papá, tu te casaste por civil o por la iglesia?.
-Por tu culpa!


-Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso..
-Pero hijo! Si tu no vas al colegio!


Primer acto: sale un cartero dándole una carta a un toro
Segundo acto: sale el toro leyendo la carta
Tercer acto: sale el toro llorando por lo que dice la carta.
como se llamo la obra?
La Carta Delatora!



- José!! -grita el jefe de sección-¿ acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo?
-  No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO"

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, capaz de arrancarte los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.


Y eso es todo, no tengo mucho tiempo ni paciencia para hacer una entrada larga.

                                                 Les dejo una fotito del Tommy cuando más chiquito.
                                             R.I.P Tommy :(


Muchos besos♥


sábado, 24 de noviembre de 2012

NO SE ME OCURRE UN TITULO ¿PROBLEM?

Hola unicornios deformes!! (?

Les cuento que estoy muy cansada, desde que me levanté estuve ayudando a mi mamá a limpiar la casa, y era mucho trabajo, entonces me cansé muchísimo. Habré estado una hora o más tiempo sólo limpiando. 
Y mi hermano se salvó de ayudarnos, porque tiene que hacer un compensatorio de matemática, de biología y de toda la escuela (?, porque el muy burro no aprobó los exámenes, y el compensatorio es una oportunidad para no llevarse las materias :)
Gracias Krishtina! (????

Y ahora mismo, mi hermano está haciendo un recochecho :)
Llevo bastante tiempo sin hablar del recochecho ¿se dieron cuenta?
Y tengo que estudiar para el examen de Cs. Naturales -_- , y por ello estoy acá, con mi carpeta en el regazo , intentando memorizar los elementos de la atmósfera, cosa que no me servirá para nada en un futuro cercano....
Y como pueden notar, no tengo tanta onda como ayer....
Pero ahora tengo Cochecho :) así que es parecido...
(?
No me hagan caso, estoy diciendo incoherencias, a ver qué sale.

Les comento que estoy poniendo cositas nuevas en el blog, como gadgets, cajitas de texto, y cambié el color del fondo de los gadgets :)
Lo que tengo bien claro es que nunca voy a cambiar ni la cabecera ni el fondo del blog, puesto que ambos fueron hechos por mí, y nunca los cambiaré :) además se ven muy bonitos ¿no? ☺

Quieor hacer mi revista, y no se me ocurre nada :( Y bueno, me voy despidiendo :)
(no les dejo ninguna imagen porque no tengo ganas :)
un beso♥


viernes, 23 de noviembre de 2012

PROFES WACHITURROS EVERYWHERE, BLOG DEL MES, Y REVISTA

Holas!!
Como pudieron notar, ayer no escribí en TODO EL DÍA O_o
Sentí que moría (?
Y es que ayer tuve que ir a la escuela para hacer un "examen de cs. Naturales", pero no lo hice, porque la wachiturra de la profesora no asistió a la escuela, y nadie me avisó aún teniendo mi teléfono.  Porque sólo estaba la profe de Lengua, que a la vez es la profe de Cs Sociales, y entonces, ella me tomó el examen de Cs Sociales, para el cual yo no había estudiado un pomo. 
y entonces, hice el examen de CS. Sociales, y la profe (que es muy PRO), me ayudó un poquitín con el examen, ya que, como ella es PRO, sabe que me cuesta estudiar, debido a que me enfermo mucho :(, y debido a ello, me ayudó un poco :)
 Y eso, que  si hubiera sabido antes, no habría ido a la escuela, pues sólo había 9 jodidos compañeros míos, y hacía un calor que te derretías.
Por suerte, luego de terminar el examen, le dije a la profe que por favor llamara a mi papá, para que él viniese a buscarme de la escuela, pues como ya dije, hacía muucho calor, me dolía muchísimo la cabeza, y me costaba respirar, en resumen, me sentía como un chorizo deforme dentro de una parrilla, aún más deforme... (?

Ah, les quería obligar  pedir que visiten mi blog Pensamientos al Anochecer, sólo si quieren, por supuesto, yo no los voy a obligar...
¡¡SÉ DÓNDE VIVES, VISITA MI JODIDO BLOG O ENVIARÉ A PEDOBEAR A TU CASA  MAÑANA POR LA TARDE!! (?

Y les cuento que estoy recolectando imágenes chachialmente chachis (? para mis dos blogs :)
AH!, y les comento que en Wambie ya abrieron el concurso del blog del mes de Diciembre, y yo, por supuesto, me anoté, puesto que el concurso del mes anterior no pude ganar, porque me ganaron :(, Pero ahora, como ya dije, volví a anotarme, así que si alguien me quiere votar (cuando salgan las votaciones)  me sentiría muy feliz :). Igual, el día que salgan las votaciones, yo avisaré aquí en una pequeña entrada, como hice la vez pasada =)

Y les cuento que con my brother (?, vamos a hacer una revista-system (como la llamo yo), para que éste la presente en su escuela, ya que es un trabajo que le piden que haga, ya que si no lo hace se lleva la materia =) 
wiii, mi hermanito es un burro de primera!!! ☺
(?
yy que tengo pensado hacer MI PROPIA REVISTA :) para colocarla aquí en el blog :3
SI TIENEN SUGERENCIAS PARA LA REVISTA, PUEDEN DEJARLAS EN LOS COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO :)

murió Miliki :'(
R.I.P Miliki :'(
¿que va a pasar con mi infancia ahora?, ¿¡Qué va a pasar con ella!?
yyy me voy despidiendo, porque la entrada se va a hacer muy larga.


                                              ¿soy la única que siempre quiso hacer eso?
Besos♥
Pd: Acaricien a su perro (? no valla a pasarle como a mi Ronny que se deprimió :'(


miércoles, 21 de noviembre de 2012

RONNY Y YO ENFERMAMOS :(

Hola!!
No escribí antes porque me sentía mal :(, ahora me sigo sintiendo mal, pero igual escribo, porque si no lo hago, ténganlo por seguro que moriré (?
Les comento que mi perrito Ronny enfermó, y ayer lo llevamos al veterinario (cosa rara en nuestra familia), y el veterinario le dió unos medicamentos, y le colocó algunas inyecciones, y el pobrecito estaba tan decaído que ni siquiera reaccionó a las inyecciones :(
El veterinario nos dijo que debemos darle mucha agua, porque está deshidratado debido a los parásitos, y ahora se está recuperando :) pero sigue estando débil :(

Yo también estoy enferma, no por parásitos, obviamente, pero sigo enferma. Me duelen las articulaciones del brazo (no sé como se llama esa parte que dobla el brazo), las piernas, la espalda del lado del pulmón, estoy mareada, agitada, hace calor. -_-
Lo único que falta es que se acabe el flan (?
aH, les cuento que tengo flan :3 
(?

y que estoy buscando animes para ver :)

y eso es todo. Ya me despido, no tengo nada para contarles que no sea deprimente, y Rudy ya me había dicho que no debo escribir cuando no tengo onda (?

Besos♥

martes, 20 de noviembre de 2012

32 y 20 Seguidores!!! wow!!

Hello! 
Les comento que estoy muy feliz!! ya tengo 32 seguidores en este blog, y 20 en Pensamientos al anochecer.
Realmente, nunca creí que tendría tantos seguidores. De verdad les agradezco muchísimo a todos los que me siguen y comentan!!

Les dejo unas imágenes, espero que se vean, ya que a veces no se ven :(



(cada vez que veo un elefante me acuerdo de Coldplay O_O)


Hermoso perrito :3


Boo ♥



:'( Me acordé de mis zapatillas negras :'(

Y bueno, eso es todo!!
Espero siga creciendo el número de seguidores en ambos blogs!!!

Un beso♥


domingo, 18 de noviembre de 2012

Nominada (gomenasai) E HISTORIAS


Holas!!
Ya sé que dije que no haría tantas entradas de nominaciones, pero estas preguntas me mataron :D
Así que las pongo acá. Son de Rita

1-¿Qué pelicula te hizo llorar? Marley y yo, aunque no la  vi completa.
2-¿Alguna vez soñaste que volabas? si, lo hacía con la escoba de Harry Potter O_o
3-¿Algo que te inspire? La lluvia, los caminos de tierra y las miradas de los animales.
4-¿Te gustan los días de lluvia? Si, ya dije que me inspiran.
5-¿Qué haces cuando estas completamente aburrida? imagino historias, creo personajes (sin darme cuenta) recuerdo canciones, las canto o tarareo, bailo, salto y demás.
6-Decí 3 páginas que visites casi todo el tiempo. Taringa!, facebook, y todos los blogs que sigo :)
7-¿Alguna vez te quemaste con algo? si, con la hornalla de la cocina -_-
8-(pregunta rara) ¿Qué preferís: comerte un licuado de hormigas o lamer a un perro de la calle? (elegí alguna! xD) Lamer un perro de la calle...
9-¿Qué color NO te gusta? el rosa fuerte 
10-¿Qué cosa te sale mejor? hacer algunos trabajos en la escuela, por ejemplo publicidades, dibujos, referencias, crucigramas, etc.
11-¿Conoces a "holasoygerman"? Yes, lo miro siempre con mi hermano :)

UUUUUU
Les cuento que estoy escribiendo pequeñas historias, porque si las mantengo sólo en mi cerebro, es muy probable que el pobrecillo explote de tanta fantasía (?, así que estoy escribiendo unas cuantas de ellas, en realidad, sólo estoy escribiendo una, y estaba leyendo otra que había escrito hace unas cuantas semanas atrás. 
No las publico en mi otro blog aún porque están incompletas e inconclusas, ni siquiera sé a dónde quiero llegar con mis chota-historias, pero da igual. Y tengo que irme, porque mi mamá está dele decir : "Chikii,chikii" , sí, me llaman Chiki -_-

Y BUEH.

BESOS!♥

Premio fundete conmigo (de nuevo)



Konichiwa! 
me volvieron a nominar, en el blog Jeden Tag, con un premio que ya tenía antes, el premio Fúndete conmigo, pero igual lo pongo acá, porque las preguntas son diferentes a las que me habían hecho anteriormente.



 preguntas:

Formación que tienes hasta ahora... no entiendo la pregunta...

Una película muy reflexiva para ti... En busca de la felicidad

Nominación que más ilusión te hizo... No me acuerdo...

Durante el fin de semana lo que sueles hacer es... cantar, bailar, escribir, tener hambre (?... lo mismo de siempre

En el futuro querrás... Ser feliz haciendo lo que quiero, siendo como quiero y con quién yo quiero.

Tributo a Freddy Mercury o a Kurt Cobain...? Kurt Cobain...

Estuviste alguna vez en la montaña...? No.


Y bueno, eso es todo. 
Me di cuenta de que, últimamente sólo publico entradas de premios, o entradas-chotas, pero trataré de hacer una entrada bien elaborada, o más entretenida, que se yo...
Y bueno, por ahora, no hay nada, mi papá cocinando tarta y yo con un hambre terrible...
Eso nomás.
Besos♥

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nominada :3 (de nuevo) y premio fúndete :3


Annyeong haseo!! me nominaron en Teen, me dieron el premio fúndete, en realidad, ya me lo habían dado en otro blog, pero no lo puse aquí porque no tenía tiempo, y ahora voy a ponerlo, de todos modos es el mismo premio ¿no?

Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre él.
Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
Debe hacer 11 nominaciones.
Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

1. No me gustan los morrones -_-
2. Odio que la gente diga un montón de palabrotas sin ser necesario.
3.Odio a los grupos como Chonis, Canis, Wachiturros, Chetas, Rochas, etc.
4. Me gusta mucho leer y leo rapidísimo.
5. Me gustan las papas :)
6. Odio a Ricardo Arjona ._.
7. Soy un unicornio sensual y atrevido :$
8. Me gusta aprender nuevos idiomas, es más, estoy aprendiendo Coreano.
9. Me gustan los gifs :3
10. Amo a los perros :)
11. Odio que los/as niños/as falten el respeto a los profes y mayores -_-

Preguntas:
1. ¿A dónde te gustaría poder viajar?: A Corea del Sur, Camboya o Japón :3
2. ¿Te gusta la fruta? Yes
3. ¿Cuál es tu color favorito? Celeste y violeta (me gustan muchos, pero estos son los que más utilizo)
4. ¿Te has enamorado alguna vez? nononno
5. ¿Cada cuando publicas cosas en el bloj? Es decir, una vez a la semana, al mes... em, normalmente es cada día, aunque a veces no publico un día por que no quiero :)
6. Primera cosa que haces al abrir el ordenador: Em, abro el Ares, entro en mi blog :) y si estoy sola abro el youtube para mirar vídeos de k-pop :3
7. Primera palabra que se te viene a la mente ahora mismo: cuchitura
8. ¿Te gusta dibujar? Yesssss
9. ¿Cuántos Tipp-Ex llevas a clase? No sé que es un tipp ex :S
10. ¿Crees que la anterior pregunta es de retrasados? Oh, yeah
11. ¿Crees en alguna religión? Em, evangélica, pero no soy como los evangélicos en general...

Y aquí el premio Fundete, que en el blog de Teen no pusieron las instrucciones, pero en el blog Deja que las llamas comiencen , Pao D´cid escribió las instrucciones, y las dejo acá.


INSTRUCCIONES:
  • Poner el blog de origen que comenzó el premio, http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ y también el blog que te lo otorga.
  • Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos.
  • Se recogerá la imagen del premio.
  • Se otorgará el premio a los blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse.
  • Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen (http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)  para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su blog.
  • Se contestarán las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.
  • Al pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con la palabra FÚNDETE.
  • ¡¡¡Acuérdate de avisar a los blogs premiados!!!
*el blog que me lo otorgó es, como ya dije, Teen, pero también el blog Deja que las llamas comiencen, así que pongo los dos :)


Premios fúndete:
Felicidad es cuando tienes... Amigos, familia, salud, un perro y puedes hacer lo que te gusta
Un día de tu vida que quisieras volver a vivir... cuando me regalaron a Muky :3
Ninguna persona puede decirte que... que no sirvo para nada
De chica jugaba a ser... marinero, luchador, etc. pero siempre era un chico O_o
En la escuela soy... Callada y un tanto... especial.
Tiempo para mi es... algo valioso 
En la TV mi programa favorito es... no tengo tele (Soy pro) (?

Nomino a:
http://mividaporelmundo.blogspot.com.ar/
http://marinaredondo.blogspot.com.ar/
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.ar/
http://soydemasiadorandom.blogspot.com.ar/
http://onepiecesomospiratas.blogspot.com.ar/

Y No nomino más porque tengo muchos blogs y no me daría la cabeza para nombrar a todos y encima ir de blog en blog avisando que las nominé -.- 
Así que si de casualidad hay un alma penando por aquí, y quiere tomar la  nominación, está bien :)


WIIII
Ya tengo muchas nominaciones

No se si se dieron cuenta, pero hoy se me dió por escribir en Azul :)
Y BUNOO
me voy despidiendo, ya que no quiero aburrirlos y me duele cada parte de mi cuerpo.
Assalamu Alaikum♥♥

viernes, 16 de noviembre de 2012

nominada nuevamente Y pensamientos estúpidos.

Annyeong!! Volví, sé que me extrañaron (?
Okno. En realidad volví porque quiero liberar mi estrés (? y estaba un poco deprimida, así que vine acá. 
Y mirando mis blogs favoritos, descubri que Yuuki-chan, de Sweet world me nominó :)

:) feliz feliz
y bueno, acá están las preguntitas :)

1.-Gato o perro?   Me gustan los dos, pero elijo perro.
2.-Gore o Shojo?  Uuu, me encantan los dos :3
3.-Kawaii o Dark? Ambos
4.-Lolita sweet o Lolita gotessa?
5.- Negro o Rojo? Ambos, hasta combinan muy bien. 
6.-Anime o Manga? Me gustan los dos, pero prefiero el anime, me cuesta un poco leer el manga, pues no estoy muy acostumbrada.
7.-Fantasma o Vampiro? Vampiruuu
8.- Pelicula o Libro?  Libro 4ever, casi siempre arruinan el libro con la jodida peli -_-
9.-Luz u Oscuridad Depende de cómo me sienta, aunque me gusta más la oscuridad.
10.- Kakashi o Itachi? KAKASHI RULES ♥
11.-Tacon o Plataforma? Emm, creo que tacón... no sé... dudo (? 

Y bueno, no voy a nominar a nadie en especial, si alguien quiere tomar la nominación puede hacerlo tranquilamente :)

Y como dice el título, estuve pensando algunas cositas, un poco estúpidas, pero que más da... por lo menos no estoy aspirando pegamento en la plaza... (?
okno. Pero bueno.
Estuve pensando en algo en concreto: las fans.
Yes, las fans de esas como las Beliebers, Selenaticas, Smilers y ese tipo de personas. 
Realmente, no me gusta del todo esto. Y aclaro: no es para ofender a algunas personas que formen parte de algunos u otros de los grupos que voy a mencionar en este texto, que espero, sea breve.
No digo que sea malo ser fan de un cantante (como J Bieber) o un grupo (como 1Direction) 
Sólo quiero hablar de los puntos que me desagradan de esto. 
A mi, personalmente, lo que más me molesta es cuando dicen "Fulanito de Tal (cantante) es mi ejemplo a seguir" 
Sinceramente, no entiendo. Y me gustaría que me expliquen bien, ¿Cómo pueden decir que es tu ejemplo a seguir, si no lo conoces?. No digo que sean farsantes, pero puede que hayan personas que no se muestren tal como son, ¿y tú, cómo sabes si ese/a cantante/actriz es así como se muestra en la televisión?.
Digamos, que entiendo bien si me dicen, por ejemplo "Quiero ser cantante, y quiero ser como ese/a cantante", 
Ahí sí, porque te estás refiriendo a su talento y a su esfuerzo y dedicación que pone en sus proyectos y trabajos. Pero aún sigo sin comprender cómo pueden decir que quieren ser como un famoso sin conocer verdaderamente y/o a fondo su personalidad. Más allá del encanto que pueda tener o fingir, la personalidad es muy importante.

Otra cosa que no me gusta, es la rivalidad entre grupos de fans. 
Me parece una estupidez, ¿cuál es la gracia de insultar a alguien porque no le gusta lo mismo que a ti?, he visto muchas veces en Facebook y otras páginas cómo los fans, por ejemplo, de Selena G. se agredían verbalmente con las fans de Miley C. 
Lo más estúpido es que no saben ni lo que dicen. Vi que una niña decía algo así como "Selena tiene cara de mono". Y yo, no soy fan de Selena, ni me gusta su música, pero sí debo admitir que ella es guapa. Y eso no se lo quita nadie. Puede que la odies y que puedas decir muchas cosas, pero después de todo es linda ¿no?. Lo mismo para Miley. Es guapa, puedes nombrar todos sus defectos, pero es linda y canta bastante bien. 
Lo que sí es una vergüenza, son las beliebers de esas que están totalmente locas.
Digamos, puedo llegar a entender que les guste un niño como Justin, pues es bastante lindo, aunque no para mi gusto, pero es algo, y canta bastante bien, digamos, su voz es buena, y todo lo que quieras. Y puedo entender que tengas Cd´s de él y que tengan fotos y posters del mismo. Pero lo que no puedo entender son algunos casos, como el de la niña esa que vendió su cuerpo por un boleto suyo, o esas que lloraban por no conseguir el boleto de entrada a su concierto. Y millones de cosas que cuelgan en facebook y twitter, que con sólo verlas sientes pena ajena.
Y no estoy de acuerdo con lo que digo Justin sobre el metal. Dijo "Los metaleros van por las sendas del diablo", o algo así. Chacho, si no te gusta esa música, y crees que en realidad se van todos hacia abajo, deberías quedarte calladito ¿no?.
El muy desgraciado canta pop ¿y se atreve a decir cosas como que "el metal es puro ruido"?, o sea, debería quedarse callado y escribir sus propias canciones, así se ahorraría el odio y bronca de miles de metaleros y demás personas que lo aborrecen. 
Lo que sí es entendible es para las fans de Demi Lovato, que la admiran por superar el bullying y la bulimia y anorexia. Realmente se podría decir que dicha chica es un ejemplo en ese sentido, por superar todo aquello y seguir adelante con su carrera.
En fin, no me gustan ninguna de estas cosas, digamos, que, como dije anteriormente, no está mal ser fan de algún grupo o cantante, pero no está nada bien obsesionarse con ello. 

Y BUENO, ESO ES TODO. POR HOY.
PROBABLEMENTE NO LES HAYA GUSTADO LA ENTRADA... TALVEZ NI LA LEYERON, PERO DA IGUAL, NECESITABA DESAHOGARME.
Y como sé que les importa un chorizo mis problemas y pensamientos (?
les dejo un botoncito :3

Y un osito, así, bien bonito.
  


(?
Chauuuuu

Costanera

Holiss
¿Cómo va?
Yo hace un rato terminé de comer sandwichs de queso y mortadela :3
Y les cuento que es muy probable que hoy vaya con mi hermano y mi mamá a la costanera... que por cierto, es un lugar muy bonito... tiene veredas de piedras, barandas, alguno que otro puestito de comida :3 (que cobran carísimo :S) y tiene vista al río :3, a mi mamá le gusta bajarse hacia el río y mojarse los pies, o mirar el río bien de cerca. Igual, si no conocen el lugar, pueden buscar en google imágenes "Costanera Corrientes". Nah, mejor yo les dejo unas fotitos acá, para que se ahorren el tiempo.

Envidien la belleza Correntina (?
Wiiii, ese es el puente Gral. Belgrano :3




Y esta es la costanera sur, que es la construcción más actual de la costanera, se puede ver cómo se ve más "moderna" que la costa norte, que son las fotos que les mostré antes :3
WIIIIII.
Me encanta.
Yo no sé si a alguno de ustedes les interesa esto que puse acá, pero era sólo por si alguien quería saber dónde voy para despejarme, cuando puedo :3
Igual, si no se ven las imágenes o algo así, ya saben cómo buscar en google.
Ahora, según me dijeron, no voy a ir hoy a la costa. Seguramente iremos después, otro día.
El calor por acá es sofocante, ya que Corrientes está rodeada de ríos, y eso hace el clima caluroso y húmedo, y aún peor ahora, que es verano.
Y bueno, eso es todo :)

Alo mejor ahora más vuelvo con una entrada mejor, puesto que ayer no hice nada acá.

PD: coman mucho arroz porque hace bien. :3

Besos




miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOMINADA Y COLLAGE-MENOS-CHOTO LISTO

Hola de nuevo!! me volvieron a nominar, esta vez en Kawaii Blog, que es una niña a la que había nominado yo antes, y ahora ella me hizo sus preguntas.


 Preguntas:

1. Os gusta el metal? No lo escucho, pero según dicen es buena música.
2. Os gustan los chuches? Cuales?  Chizito, chupetines, caramelos, barritas de chocolate y más :3
3. Eres lolita? De que tipo' NO NO
4. De que color es tu pelo? Castaño oscuro con algunas mechas castaño claro.
5. Negro o blanco? Negro
6. Sakura o Hinata? Hinata♥
7. Chicle o caramelo? Caramelo
8. Tu numero favorito? 7
9. Juego favorito' ------¿?----
10. Te, zumo, agua o cafe?  todos juntos :3
11. Resuete en una palabra Extraña :3

Y aquí está el collage-menos-choto.


NOTA: ME COSTÓ MUCHO HACERLO, ASÍ QUE SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE TOMARLO (COSA QUE DUDO), PORFAVOR, DEN CRÉDITOS, NO SEAN CHORROS -.-
PD: PARA VER LA IMAGEN MÁS GRANDE ABRIR EN PESTAÑA NUEVA

 Y ESO ES TODO :3

BESOS

Collage-menos-choto y día sin escuela =)

Hola! Estuve durmiendo bastante. Me levanté a las 10:30 am
Iba a seguir durmiendo, pero no me convenía porque después no puedo dormir a la noche.
 
Estoy escuchando Paramore♥ 
Feeling sorry...

:)  y hace un rato estaba tomando mates con mi mamá, y conversando con ella de las cosas de la vida (?
Lo que me fastidia es que el volumen de mi computadora se baja solo, entonces debo subirlo yo misma a cada rato -_-
:)
Ah, me pidieron que haga un collage de 2NE1 :)
Lo haré hoy mismo, si me es posible =) Aunque no es seguro que me salga bien, es la primera vez que hago un collage así, como el de JJ Project :)
Así que es muy probable que me salga choto. Pero como es para uno de mis seguidores, me esforzaré para que sea menos-choto :D
Almorcé dos sándwichs de queso y noséqué fiambre rico :3 con mayonesa ♥
Ñeee♥
Y bueno......
sigo escuchando Paramore. Y mi hermano está en su cuarto, que también es mi cuarto -_-, usando su notebook para un futuro lejano (?
Nah, mentira. Está jugando Age Of Empires...
Viciado -.-
Y bueno... yo mirando blogs, buscando fotos de 2NE1 ya que no conozco bien este grupo musical, y por supuesto, escribiendo esto.
Estoy sin ideas.
Hoy no iré  a la escuela, nuevamente, porque sigo resfriada. Tengo catarro y toso a cada rato :'(

Y bueno, mis pequeños unicornios ♥(?
 me despido, pues tengo que hacer el collage y no tengo nada más interesante para comentarles :)
en cuanto tenga el collage listo lo pongo acá ♥



Besos


martes, 13 de noviembre de 2012

NOMINADA DE NUEVO-O-O-O!!


Konichiwa!! 
Les cuento que en el blog Teen me han nominado :)
Soy muy feliz =)
(?
Y bueh, sin más preámbulo, ahí van las preguntas.

INSTRUCCIONES:
Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre él.
Debe contestar a 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
Debe tener 11 nominaciones.
Debe de hacer 11 preguntas a los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

PREGUNTAS:
¿Cómo llegaste aquí? Es decir, a blogger.
Em... hace tiempo atrás había creado un blog bien caca, y no me animaba a publicar, entonces no entré más acá, y después de un tiempo me animé a hacer otro blog y publicar sin importar nada. Y acá estoy =)

¿Qué es lo primero que miras de la gente?
Em... lo primero que miro es su aspecto, (porque es lo único que se puede ver -_-) y observo minuciosamente su manera de expresarse y su carácter.

¿Lindo de cara o de buen corazón?
De buen corazón, y si además de eso es lindo de cara, no está mal :P

O mejor... ¿Despierto de mente o uno más del montón?
Despierto de mente.

¿Te molesta la desigualdad entre las clases sociales?
SI

¿Estás atado a una religión o preferís abocarte a tu fe?
No estoy "atada" precisamente, pero creo en Dios. Aunque no voy a la iglesia.

¿Verano o invierno?
Me gusta más el invierno, pero como me enfermo mucho es mejor el verano. Aunque no por que sea verano dejo de enfermarme -_-

¿Helado o chocolate?
Chocolate :3 o helado de chocolate♥ ñaa

¿Pizza o hamburguesa?
Pizza♥

¿Pasta o arroz?
Arroz :3

¿Serías vegetariano, vegan o straight?
No sería ni vegan ni vegetariano, pero no sé qué es straight :S

¿Qué piensas hacer dentro de 5 años?
NI IDEA

¿Qué música escuchas? ¿Tu canción favorita?
Escucho Rock, K-pop, Country, samba y un montón de estilos más (menos el reggaeton y la cumbia villera)
No sabría decir una canción que sea mi favorita, pues me gustan muchas. Pero Throwing Punches de Paramore.

¿Algo que extrañes?
Ir a la plaza con mi hermano a hamacarse cuando peque :3

¿Crees que algún día el ser humano va a dejar de mirarse a uno mismo y a su dinero y dejará de contaminar?
Sinceramente, no lo creo.

¡Ya! Sin pensar ni respirar, algo que quieras AHORA:
chocolate

¿Tu ídolo?
No tengo

¿Tendrías algún día el valor de decirle a la cara todo lo que piensas de ella?
¿Quién es "ella"? O_o

¿Te gustaría ser gótica, emo, friki...etc?
Estoy bastante bien así.

¿Crees en la magia?
Creo que no.

¿Cuántos blogs tienes?
dos

¿Serías capaz de elegir a una sola persona para estar con ella el resto de tu vida?
Por ahora no.

¿Dónde vives?
En un país :3
Okno. En Argentina

¿Te gusta tu ciudad?
Bastante.

¿Comida favorita?
Revuelto de papas :3

¿Color favorito?
Celeste o violeta

¿Animal favorito?
Perro o cobayo :3

¿Tienes mascota?
SI, tres perros :3

¿Tienes más de 200 seguidores?
Uff, ya me gustaría

¿Eres mayor de edad?
Nee -_-
¡y nunca creceré!

NOMINADOS:
http://mimundofly.blogspot.com.ar/
http://dayfananimes.blogspot.com.ar/
http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.ar/
http://theworldofkora2000.blogspot.com.ar/
http://blogdecarmenp.blogspot.com.ar/
http://jedentag15.blogspot.com.ar/
http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/
http://lovingmyownheart.blogspot.com.ar/
http://demenciaespacialentusojos.blogspot.com.ar/
http://kawaiiblog97.blogspot.com.ar/
http://onepiecesomospiratas.blogspot.com.ar/
Mis 11 preguntas:

1.¿A quién admiras?
2.¿Qué es lo que más te molesta en las personas?
3.¿Tu mayor afición?
4.¿Tienes amigos?
5.¿Una frase que te guste?
6.¿Alimento indispensable?
7.¿Animes o dibujitos yankees?
8.¿Qué música te gusta?
9.¿Tienes hermanos/as?
10.¿Te gustan los animales? nombra 4 que te gusten.
11. ¿Falda o pantalón?

Y BUENO, ESO ES TODO. 
CASI ME MUERO DE TANTAS PREGUNTAS....
-__-

Y bueno, eso es todo
Besos♥