sábado, 10 de noviembre de 2012

RESFRIADO Y CHOI HONG HI (?

Hoa!! (a lo Teletubie) 
(?
Nah, 
Hola!! mis queridos fans (?
Bueno, ya.
Estoy mirando, nuevamente anime yaoi... y les cuento que estoy muy enferma, me resfrié mal :(
El tiempo sigue rarísimo, un día hace calor, al rato empieza a llover, después hay viento fuerte, y llega el mendigo calor de nuevo  -_-
Y lo peor es que tengo que estudiar algunas cositas, no es mucho, pero debo estudiar, y cuando yo me enfermo no puedo estudiar, porque me mareo mucho y estornudo/toso a cada rato. Y no me puedo concentrar.
A lo mejor, la profe me aprueba el examen por lástima.
Y bueno, pasando a las buenas noticias, les comento que mi hermano se va a Curuzú Cuatiá, (si no saben dónde queda, busquen en Wikipedia, me da fiaca explicar), porque debe ir a competir (él practica Taekwondo),  ¡¡Y es completamente gratis!!
¡¡Viva Choi Hong Hi!!  (?
Okno. Pero eso es bueno....
:D

Lalalalalaallaaalaaaa
Y bueno, acá estoy, resfriada, moquienta, con un montón de carilinas (pañuelos) a mi alrededor.
Pero eso no quebranta mi espíritu! (Si vieron "La vida de Alfredito" sabrán porqué digo eso)
Y bueno....
O_O ACABO DE DARME CUENTA DE QUE DIGO "Y BUENO" 100 VECES POR ENTRADA.
¡¡Me Encanta Ponerle Colores a Las Letras!!
y muchos puntos suspensivos ...
y me encanta la palabra "Encanta"
okno
Creo que necesito amigos....
Y bueno, me despido.
 

PD. ME ENCANTA LA IMAGEN, LA NIÑA ME RECUERDA A MI :)
Besos!

1 comentario:

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias