martes, 27 de noviembre de 2012

EXAMEN

Assalamu Alaikum!!  ヾ(^∇^)

Acá con mucho calor!! :)
Hace un rato llegué de la escuela, les cuento.
 Desde hace días y también hoy a la mañana, estudié la Atmósfera y un poco de El Clima, para la evaluación de Cs. Naturales que me tomarían hoy, y resulta que NADA de lo que estudié entraba en la prueba -_- o sea, ¿me privé de mirar yaoi y de hacer entradas por un jodido examen en el que me confundieron todo el wachiturro temario? -_- y ya se pueden imaginar porqué la profesora nos tomó eso...
Yes, es Wachiturra (? Y nos dió sólo 3 MALDITAS PREGUNTAS, cuando yo me estudié toda una jodida hoja de cosas que ni me interesan ¿¡Pero qué tienen los wachiturros en contra mío!? (?
Y bueh. Por suerte, aprobé dicho examen, aunque no estudié nada :D
Y hoy me informaron que me saqué un 4 en Matemáticas   ( ゚▽゚)/   wiiii, soy la sucesora de Einstein  (?
Y aunque me saqué un 4 no rendiré :) porque la profesora es Pro, igual que yo :) y me aprueba no sólo con nota de examen, si no con nota de carpeta (si la carpeta está prolija, más o menos completa, etc.) y con nota de conducta :D Y como ustedes saben, yo soy un angelito :3 
(?
Entonces sí o sí aprobaré :D ´

Y eso, no tengo ganas ni paciencia para hacer una entrada larga, nah, en realidad mi mamá es mitad wachiturra, y me está pinchando para que le acompañe a nosédónde



Les dejo un corazoncito :3 
Y bueno, chau

Assalamu Alaikum! 
 besos♥

2 comentarios:

  1. odio cuando hacen eso, te dicen que estudies tal cosa y al final no te sirve para un carajo porque no entra en el examen -w-

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias