lunes, 12 de noviembre de 2012

ANIME!!

Hola!!
Sigo resfriada, pero como estoy viendo Clannad, no me pesa tanto.
Realmente este anime, Clannad, es muy bueno. Me encanta, los personajes principales son Nagisa Furukawa y Okazaki Tomoya, son estudiantes de la misma escuela, de último año, comienzan siendo amigos, luego a ese grupo se agregan más personas, y así forman un grupo de amigos (luego son novios). El tema es que Nagisa repite de año porque se enferma mucho, y debido a ello no pudo hacer los exámenes finales, así que está repitiendo de año y en eso conoce a Okazaki, que es un estudiante un poco vago.
A mi personalmente, me gusta mucho ese anime. Me parezco bastante a la protagonista, ya que ella se enferma mucho igual que yo, le gusta ayudar a los demás, es tranquila, tiene buenas notas y le gusta el teatro.
Por ello me siento identificada con Nagisa. Les recomiendo que vean este anime, no sé si habrá alguna Otaku que entre a este blog, pero aunque no lo sean y si les gustan los animes deberían ver aunque sea unos cuantos capitulos de Clannad, tiene dos temporadas, yo voy por la segunda :). Es muy bueno porque mezcla el humor con el drama, algunas escenas pueden hacerte llorar o ponerte triste, y otras te hacen reír mucho :D, y es fácil que te apegues a uno o varios personajes :)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
no sé si a alguien le interesa esto, pero debía ponerlo aquí. Son muy pocos los animes que me llegan a gustar tanto :)
También de los animes me gusta Junjou Romantica, que es el anime yaoi del que hablo tanto. Pero por ahí me da cosita, porque no puedo mirarlo con alguien al lado mío, me da vergüenza. Y no es el hard yaoi, pero aún así me da cosita :S.
El otro día por accidente -_-  vi un yaoi que, ciertamente no era hard yaoi, pero... digamos, que era más fuerte que Junjou Romantica, y pude sentir como la infancia se alejaba de mí, desilusionada y  defraudada... de mí... (?
okno. Pero creo que fué mi primer trauma :O nunca más veré un yaoi sin consultar antes a la wiki....
Y bueno, mis queridos duendecillos del viejo bosque de Alcatráz (?
Penguin se despide, porque debe ir a mirar tantos capítulos de animes me sea posible, antes de que llegue mi Onee-chan (?
okno. Es antes de que llegue mi hermano.
(Los de la imágen son Nagisa y Okazaki♥)

PD: PORFAVOR! no vean ningún yaoi, es como la mafia, una vez que entras no puedes salir (?, y les destruirá su infancia. Como lo hizo conmigo. 
¡Estúpido y sensual Usagi-san! 
(?
Besos♥


3 comentarios:

  1. Jajajaja te sigo desde hace poco y he de decirte que tus entradas me sacan una sonrisa ^^
    Mas de una vez me había planteado ver Clannad, pero decían que era muy triste, entonces no estaba segura, gracias a ti ya se que la tengo que meter en la lista xD
    Yo también soy una fan de yaoi por así decirlo, Junjou Romantica me encanta *^* y tienes toda la razón una vez empiezas ya no puedes parar xDD
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Clannad... >< Qué maravilloso anime, de verdad... y pensar que creía que no lo conocía mucha gente xD Veo que me equivocaba... en fin, un beso!

    Desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ustedes dos!! sus comentarios me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias