miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿? PLAYLIST

Hola! estoy escuchando canciones en coreano :) me encanta!
quiero ponerlas aquí... tal vez a ninguno de ustedes les guste, ya que, como dije antes, está en coreano :) a mí me encanta, aunque sólo se algunas palabritas en coreano, me encanta, y pienso aprender a hablar en coreano, y en japonés...
y bueno, esa es la introducción a esta entrada.
Les comento que hoy no fui a la escuela, porque estoy un poco enferma :( estoy resfriada (aunque no es por eso que no me fui), lo que me hizo faltar a la escuela, es que anoche no dormí muy bien, quiero decir que a la mañana me levanté tipo 6:30 más o menos, y mi hermano estaba hablando solo O_o parece que estaba sonámbulo. Yo me reí :D
Y bueno, después de eso ya no pude dormir más, y entonces, se levantó mi hermano para ir a la escuela, y todo eso. Entonces, intenté dormir de nuevo, pero no pude :( y cuando yo no puedo dormir, comienzo a alucinar o a meditar en mis "problemas" (si así se le puede llamar) o pensar en cosas malas, entonces, para evitar eso, me levanté, preparé chocolate y encendí la computadora :D Y me puse a mirar vídeos de cantantes coreanos, ¿alguien puede decirme porqué los coreanos son tan lindos :D ?
NAH.
y descubrí que mi cantante favorita tiene unas canciones nuevas y qué se yo.
Y ahí surgió la idea de colocar un playlist en este blog, que es un poco caca (precisamente por eso quiero colocar música), aunque sé que no les gustará, pero A MI ME GUSTA. :D
AH, Y ANTES DE QUE ME OLVIDE, ya hice la wish list en la otra página, como las chicas de Teen, (hahah, no hice publicidad! (?), está en una esquina de éste blog, dice "Páginas"  y luego dice "wish list".
AH, y puede que coloque alguna que otra canción que no sea coreana, para que alguien escuche. Por supuesto, serán canciones que me gusten :D (Como Creo en ti-Reik)
Y VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL...
luego se me hinchó el ojo :( lo tenía rojo, me asusté mucho... creí que por refregarme con las manos me había lastimado y que me iba a costar ver bien... pero gracias a Dios, estoy aquí, escribiendo una entrada :)
Y MIS PADRES ACABAN DE LLEGAR A CASA...
estoy escuchando una canción de Song Ji Eun.
♥Song Ji Eun ♥
me encantan los nombres de los coreanos :D

En mi playlist habrá canciones lentas y rápidas, cantado por chicos y chicas, todos coreanos, menos Reik y Paramore y chizitos para todos!!!
(?
okay...
pondré algunos temas de paramore :) porque me gusta :)
a

       TENGO SED


Bueno, guys, me voy... no desesperen, volveré (?

♥T-ARA♥
BESOS☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias