domingo, 11 de noviembre de 2012

mendigo resfrío -_-

Hola...
Estoy más resfriada que ayer :( 
No sé cómo me voy a sentir para el martes, que tengo que ir a la escuela.... No quiero faltar!!
:'(
Estoy escuchando una canción triste... en coreano :D, se llama Sick Of Hope, y el cantante se llama Lee Ki Chan. Algún día pondré esa canción acá, aunque sé que no les gustará.... :D pero igual la pondré.
Sigo muy resfriada! Me duele la garganta, la cabeza, estornudo y toso mucho, tengo que andar con mi pañuelo a cuestas por culpa del mendigo resfrío, que no sé qué tiene que siempre se las agarra conmigo, ¿es que no tiene algo mejor que hacer? -_- Mendigo resfrío -_-
Es que estoy con poca onda.... : /
Y bueno...

Okno.
Mevoy, No se preocupen, siempre, en algún momento del día recupero mi onda, y paso de tener menos onda que un renglón, a tener más onda que el pelo de Gu Jun Pyo
(?
Ok. , creo que me voy despidiendo, el tener poca onda puede ser perjudicial para su estado psíquico.


            (☺Imagínense que aquí hay una imagen así, bien chula☺)

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias