domingo, 28 de octubre de 2012

Pensando estupideces, n° 3


Ya, estoy mirando unas cositas en mi Facebook, y encontré esta frase:

¿No te has puesto a pensar que tal vez la única razón por la que evitamos tanto a la soledad es porque es la única que nos muestra quien realmente somos, mientras nos ayuda a recordar todas nuestras inseguridades, pesares, debilidades y temores que tanto nos hemos encargado de enterrar?



Realmente esta frase me dejó pensando, porque es justamente el porqué  a veces yo evito el pensar mucho cuando estoy sola, ya que, como dice la frase, recuerdo toodas mis inseguridades, pesares, debilidades y temores, y por supuesto, muchas veces no consigo evitar el pensar en ello, pero igual.
También por ello, evito planificar cosas para el futuro, como por ejemplo, hay personas que están conversando con otra persona, y les cuentan, por ejemplo, que se quieren casar a cierta edad, tener hijos cuandoyoquesé, tener una casa, hacer tal deporte, tener esto, tener lo otro, etc. 
Y yo, no quiero pensar mucho en eso, ¿Porqué?, porque, por ejemplo, si me dicen, "Cuando seas grande ¿qué deporte vas a practicar?" y a mi cerebro no se le ocurre nada más que recordarme "NO puedes hacer muchos deportes, tienes problemas de respiración, y por más leves que sean, te cuesta, en ocasiones, correr.",  y eso, para mí, no es bueno, pues se supone que uno debe ser optimista, y no pensar en lo malo de uno, pero a mí me cuesta muchísimo imaginarme a mi misma haciendo un deporte, y ser buena en ello, porque a veces ni a la escuela puedo asistir con frecuencia, no porque no quiera, si no porque me enfermo DEMASIADO. Y a causa de ello, no hago Educación Física en mi escuela.
Talvez a algunos niños/as les guste estar enfermo por un tiempo, ya que no deben asistir a la escuela, se quedan en su cama, durmiendo, tranquilos, y demás cosas. Pero no es tan bonito cuando enfermas tan seguido como yo, debes de tomar un montón de medicamentos y pastillas, y no sé si ustedes sabrán, pero los antibióticos bajan las defensas, por lo tanto, yo, por ejemplo, tengo muchos mareos, náuseas y, algunas veces, estoy MUY debil, debido a que tomo muuchas pastillas, y eso me debilita. 
Yo creo que si alguien me dijera "Si pudieras cambiar UNA sola cosa de ti ¿qué sería?" yo, sin duda, contestaría que quiero dejar de ser tan débil a los cambios climáticos, para así dejar de enfermarme tanto y dejar de tomar pastillas.
Aclaro, no es que me esté quejando de mi condición, ya que sé que hay gente que sufre peores enfermedades que la mía, y le agradezco a Dios no padecer ninguna de ellas, sólo es que necesito desahogarme aquí, de otra manera, me es imposible.
Y volviendo al tema, al primer tema, Creo que aveces prefiero la soledad que la compañía, ya lo había dicho en otra entrada, pero da igual, no está demás decirlo ahora. Estando sola, puedo pensar, meditar profundamente, y ser como quiero ser y como soy en verdad. 
Y además, me acostumbre más a estar sola, o con personas que no me hablan, que me parece extraño estar junto a alguien. 

Y BUENO, ESO ES TODO... 
QUÉ ENTRADA MÁS RARA ¿NO?
NESECITABA DESAHOGARME, A LO MEJOR AHORA VUELVO CON UNA ENTRADA UN POQUITO MENOS "DEPRE" (?, QUE ESTA, ASÍ NO SE ABURREN TANTO, Y SI IGUAL SE ABURREN.... QUESEYÓ.
BUENO, ME VOY CHAU BESITOS BYE ANNYONG!

6 comentarios:

  1. hola,
    gracias por tu visita,
    no somos hermanos de sangre pero si de corazón.
    nos encanto tu blog!
    también te seguimos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. busca en google gadget para bloquear clik derecho, pega el código en un gadget HTMLjavascrip y listo saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta entrada, me hizo pensar y aunque suene extraño me ayudo en un problema personal mio. Seguire leyendo :3

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias