jueves, 18 de octubre de 2012

Mis perritos :) y cómo atrapar a un Wachiturro

Hola, volví.
Hoy sí tengo que ir a la escuela aunque tenga gripe :(, el día está muy lindo, así que no tengo otra excusa...

Ayer, mi hermano me dió una idea, me dijo que podía subir unas fotos de Muky, y ahora que vi los comentarios buenos que me pusieron en la otra entrada, me decidí a hacerlo. Voy a subir una foto de cada uno y dejar su descripción. Espero les guste.

                                         Esta es Muky, tiene un año y medio, no es de raza,  Le gusta dormir, comer y
                                         jugar, tiene 2 hijitos :3 se llaman Ronny y Tommy.




                               
                                     

                                      Este es Tommy, tiene unos cuantos meses,Le gusta jugar, correr, ladrar, es muy                         llorón y miedoso.

                                           
                     


Este es Ronny, le gusta correr, casi no juega, es tranquilito.



                                              Esta es una foto de Tommy, de como hace 3 meses, más o menos, cuando                     era más chiquitico





                            Y acá están Ronny y Tommy durmiendo juntos, arriba de una reposera...
son taaaaan liiiindos.        Eso que se ve de fondo es mi libretita, y mi caja en donde guardaba mis cuadernos, lápices, etc. que ahora está completamente destruida :(
R.I.P cajita (?

Acá están los 2 tomando leche :3


Qué cuchitura de pechochísimo peluche amapuchable (?




 Bueno, ahora sí, ya está...
Talvez, algún día voy a subir una foto mía con ellos dos, es que todavía no me decido...
Bueno, estoy pensando en qué escribir, quiero hacer una entrada bien chachi.
Ah, antes de que me olvide, espero que se acostumbren a la palabra "cuchitura", porque voy a empezar a decirla en toooodas las entradas, cuantas veces se me antoje.
   Cuchitura chachi!!!
(?

MMM... tengo ganas de comer...
Bueno, como son las 12:18, en un ratito voy a tener que prepararme para la escuela, y para ahorrar tiempo, me estoy peinando mientras escribo esto.
Sí, soy así de chula (?
me gusta como suena esa palabra...

Bueno, y yo, como siempre, mirando cosas en Taringa, encontré esto:


Como Atrapar Un Wachiturro


              
Para atrapar wachiturros necesitaremos: 

-Celular con cumbia 
-Jaula 
-Redes 
-Anestesia. 

Procedimiento: 
- Encender el celular con cumbia. Dejarlo en el suelo, cuando haya una cantidad considerable de wachiturros tirandose unos pasos. Arrojar red, los wachiturros van a querer escapar de la red. Para esto, usamos la anestesia. Una vez con anestesia, el wachiturro es facil de maniobrar, y se le puede llevar a la  con tranquilidad. 
Nota: Si no se encuentra anestesia, usar faso. Al usar faso estos se pueden tornar tanto más tranquilos como más violentos. 
PD= si no te sirvio aca hay una segunda opcion: 

Los amenazas con un jabón o con quitarles el  del gobierno y listo 

Nota Adjunta= ¿como entreno mi wachiturro? 
el wachiturro entrenado tiene poderes muy raros, se tiene que registrar en la Wachidex antes; lo puedes utilizar para pelear con otros wachiturros. mi meta por ejemplo es ser un maestro wachimon 

para enseñarle el abecedario = 

Tirate un A, Tirate un B, ella quiere C, Nena dale D, E,F,G , Nena dale H, Nena dame I... 

Para enseñarle la suma= 

"Tu 2 + 2 con mi 4 se ahoga, vos no decis nada porque no sabe la suma"
 

si se enferma ponele algo que se llame "cumbia" y en un santiamen se pone a wachiturrear 

importante= un wachimon es la evolucion de un regetonero y la evolucion de wachimon es floggermon 

grafica= 

regetonero - wachimon - floggermon
 

Problemas  con tu wachimon 

Me mordio mientras estaba escuchando musica de verdad, es peligroso? 

si te toco una vena, si; aplicate una dosis de rock diaria
 

no logro domesticarlo, aunque ya lo golpee varias veces, que hago? 

decile: "te traigo alto guiso, si haces lo que digo gato" 

como atrapo un wachimon legendario? 
nesecitas : 
Billete de 2$ 
Caja de carton 
*Rama 
*Hilo 
*Escopeta
 
el resto es puro instinto.


(?
Que copado, ahora sé como atrapar un Wachiturro.
Bueno, bueno, creo que me voy, aunque sea por un rato. 
Voy a vestirme y ponerme besshaa (?
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias