jueves, 11 de octubre de 2012

:)

Volví para librarlos de la opresión del aburrimiento (?
BAH, SI NADIE ME LEE
estoy un poquitico aburrida, creo que por eso digo tantas incoherencias.... DHAAAH

Estaba buscando canciones lindas de doramas coreanos, y entre una y otra cosa se me ocurrió ver un capítulo de Escalera al Cielo. Siempre quise verla, pero nunca me decidí a hacerlo, y entonces dije, ya que estoy sola y aburrida, voy a hechar un vistazo. No voy por más de un minuto viéndolo y ya me gusta :D

TROLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOOLOLOOOOOOOOOO
Ash!! Maldita canción, maldito Mr. Trolololo que no me deja pensar...

También estaba leyendo algo sobre las mortadelas, y una parte de esto me llamó la atención:

La mortadela se elabora, en principio, a base de carne magra de cerdo picada, mechada con tiras de tocino. Lo normal era -y sigue siendo- mezclar carne de cerdo con carne de vacuno; el tocino sirve, sobre todo, para compensar la natural sequedad de esta última. Conviene saber que está autorizado el uso de un cierto porcentaje de carne de caballo en la confección de la mortadela, además de toda una serie de aditivos.



¿La mortadela está hecha de caballo? eso quiere decir que... ¿¡Todo este tiempo comiendo mortadela sin saber la crueldad de su elaboración?!
Okay, okay...
LOS ODIO A TODOS, A TODOS!!!
(?
Naahh, mentira los amo con toda mi alma


MMMMMM me voy yendo ya yo yiyoyoyooyoooyoyoy
no tengo más para contar, a lo mejor dentro de un rato vuelvo...
-NOOOOOOO NO MÁS, POR FAVOR NO!!!
callate.




CHUAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias