viernes, 26 de octubre de 2012

PAVOTADAS

Viendo imágenes en Facebook, encontré esta foto...

"Mi vida es mucho más interesante en mi cabeza"
Realmente, me gusta esta frase. También yo podría decir esto, ya que creo que mi cabeza es muy rica en ideas, por más poco servibles que sean. Y... por que mi vida es muy monótona...
Mmm, los días de clases corren así:
Me levanto, normalmente tarde, no desayuno, miro si mi mamá está despierta, si lo está, me visto y me vuelvo a acostar, no para dormir, sólo para descansar, y si está durmiendo, prendo la computadora.
Al prenderla, entro en el blog, que está seco, como siempre (Sientan la indirecta!!) (?
Paveo en internet, hasta que llega mi papá, llega, hace la comida, me advierte "no me molestes" :S y luego, vamos a la escuela.
Entro a la escuela, como, intento hablar de una forma no tan extraña para los demáss mortales (Sí, me cuesta hacerme entender con los demás), intento concentrarme, y espero ansiosamente que suenen los 2 timbres de recreo y que sea salida.
Vuelvo a casa, mamá estudia, mi hermano duerme.
Veo mi blog rápidamente, luego, paveo como siempre, intento llamar la atención de mis progenitores, yy no lo consigo...
YA.
Pero en mi cabeza:
Hayy que mona es Muky!! ¿porqué será que ladra?, me duele la cabezaaaaaaaa
buff, estoy seca de ideas....
Ojalá alguien me comente en mi blog.
Unicornio parlanchin...
Chizitooooo!! ♥♥
Te amo mais nao quero, nem te ouvir nem te olhar, por isso Deus me livre eu tenho meedo de voltar 
¿porqué será que ése es así?
lalalaallalalaaaaaaa
Oh happy day
¡¿¿¡Porqué no me das bolaaaaaaaaa!?!?
Tengo que escribir...
"Mostacholi" es como  "Mosta", pero con... Choli ♥♥ 

BUENO, creo que no hace falta seguir diciendo cosas, ya me entienden ¿no?
Okay...
Mi cabeza es un mar inmenso de ideas y chachismos (?

ya. . ya.y adtrgndfjgbdhdfgbdd
Creo que estoy triste...
Me voy chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias