jueves, 11 de octubre de 2012

Tomorrow Is My Birthday

Hoola.
Les cuento que mañana es mi cumpleaños :)
Hoy cuando estaba en la escuela, le dije a mi maestra que mañana es mi cumple, entonces me dijo que puedo quedarme en mi casa tranquila :) además mis compañeras me dijeron que están preparando algo para mi. Mmm
por ahora sigo buscando imágenes y escuchando música (como siempre) y sigo un poco resfriada. Veo que no avanzo casi nada con el blog, ya que no tengo mucha idea de qué escribir, pero, todo a su tiempo.
Hoy me propuse a mi misma hacer varias entradas en el día,  porque son pocas las que tengo hasta ahora, y estudiar más, para que con la cantidad de faltas que tengo en la escuela no se me compliquen los examenes.
Eeen fin. Me voy, pero volveré.


Besitoss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias