lunes, 15 de octubre de 2012

SIN ESCUELA!!

HEEA
No fui a la escuela :) pero tengo dolor de cabeza :( 
con este tiempo tan feo me enfermo a cada rato... pero por lo menos me quedo tranquila en mi casita, acompañada por mi perrita (que está durmiendo atrás mio) y tomando mates  :D  
Como ya dejó de llover, pude prender la computadora, si no, no me dejan, dicen que puede caer un rayo y quemar la computadora, y no me gustaria PARA NADA que eso pasara, ya que con la compu se iría una parte de mi ser.

♪♫♪ all i wanted was you♪♫♪

buff, por mas que intento, no puedo hacer una entrada larga y seria.

Bueno, como sabrán me gusta aprender y saber cosas nuevas todos los días, como costumbres de ciertos países, comidas típicas, paisajes, etc. y si no lo sabían, ya lo saben ahora.
Y bueno, buscando informaciones al azar, vi un titulo que me llamó la atención, algo sobre un pueblo sin carreteras ni autos.
Este pueblo se llama  Giethoorn, queda al noreste de Holanda y no tiene carreteras, si no canales de agua, y su gente se mueve en canoas y barcas. 







Por mi parte, creo que este lugar es muy lindo, pero no me gustaría vivir ahí. Sería bueno ir un tiempo, pero estoy segura que si estoy más de un año, me cansaría de ver tanta agua.

CHUCHUCHCUHCUCHUCHUUUUUUUUUUUUUUUUU


Si preguntan, eso es una barra separadora..

Y rebuscando, como siempre, en Taringa!, encontré historietas de Condorito, no sé si alguno/a valla a conocerlo, son unas historietas humorísticas viejísimas. Siempre me gustó verlas, ya que mi papá me contó que el las miraba cuando era chico.
acá dejo algunas, ami me hacen reír.










LALALALA, ESTOY TRATANDO DE HACER UNA ENTRADA LAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAA.
ESTOY LEYENDO ALGO SOBRE EL RÍO QIANTANG, AL ESTE DE CHINA, DICE QUE SUS MAREAS SON CRECIENTES, LAS IMÁGENES SON MUY BUENAS, PERO POBRES CHINITOS :(
















                                      Esto es catastrófico :S



BUeno, doy fin a esta entrada, pero vuelvo dentro de un ratito 

:) :) :) 
chu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias