lunes, 22 de octubre de 2012

Un poquito aburrida, pensando estupideces.


Hoy estuve mirando blogs, vídeos e imágenes, y me encontré con esta imagen:
y yo como auténtica idiota y pensadora que soy, me quedé unos minutos meditando sobre esta frase.
"Sólo soy lo que ves, no hay nada más detrás" (sé que no son ciegas, pero quería ponerlo así).

Me quedé pensando en eso. Y me pregunto ¿Habrá acaso, alguien que cuando lo veas, sepas todo de él/ella?. ¿O que se muestre "tal como es"? .No sé si habrá alguien así. Pero tengo muy claro que yo no soy una de esas personas.
Como ya dije, soy un poco idiota, y por ello me paso gran parte del día pensando idioteces, ya que casi ni hablo, entonces, me gusta pensar cosas sobre mí. Descubrir cosas de mi carácter, cosas que siempre estuvieron, mas nunca las noté. Ni las notaron.
Lo único que la gente de afuera (como maestros y compañeros de clase) puede notar en mí son las cosas obvias, esas que se notan a simple vista: Que soy tímida, reservada, muy seria, presto mucha atención a clase y soy EXTREMADAMENTE CALLADA. Sí, soy un auténtico alien. Aveces sin darme cuenta, no digo ni una sola palabra en 4 horas seguidas. Con más razón cuando llevo sólo unos meses en la escuela.
Y no, no es que me guste estar toodo el día cara de perro (seria), ni soy super estudiosa, es más, ni siquiera sé bien las tablas de multiplicar. Sólo es, que no me muestro tal como soy. En realidad, puedo llegar a ser muy charlatana, (es más, lo era, pero me paré el carro yo solita), pienso cosas extrañas, como por ejemplo, las pavadas que pongo aquí, en este mismo blog. Y otras cosas que nadie pensaría que una niña de doce años tendría dentro de su coco.
A veces, puedo llegar a parecer más "madura" de lo normal. Como ya dije antes, soy MUY seria, no porque sea mala, sino por falta de confianza, para no demostrar que soy tan tímida. Aunque igual se nota, al no decir ni una sola palabra.
Solo comienzo a hablar más fluido cuando tomo confianza con alguien, recién así puedo comenzar a "abrirme" mentalmente.
Debo aclarar, antes de seguir con esto, que no me molesta ser "callada", ya que cuando callo, no es porque tenga miedo de hablar o algo por el estilo. Es sólo que pienso mucho. Demasiado, diría yo.
Creo que es normal para alguien como yo ser callada, ya que me apasiona la lectura y escritura, es más, tengo un cuaderno donde escribo historias inventadas por mí, creo personajes, hago dibujos, en fin.
Talvez les parezca extraño, ésta entrada tan ¿reflexiva?, o como se diga, entre tantas entradas pavas, en las que hablo del Recochecho, digo cosas como "cuchitura, chachi, pechochísmo..." etc. Pero así soy yo. Me comporto como si tuviera dos personalidades. Así lo califico yo. También podría llamarse Bipolaridad.
Estoy acostumbrada a decir lo necesario, a no opinar. Incluso, a veces no digo ni siquiera "Sí", o "No", si no que hago gestos para comunicarme. Y lo malo de esto, es que no me doy cuenta. Un día un profesor me hizo darme cuenta de esto, al él preguntarme algo y yo decir "Sí" con la cabeza, me dijo "Hey, hablá!!"
Sinceramente no supe qué cara poner, al darme cuenta que parecía una deficiente mental haciendo señas, teniendo voz para hablar.
Y el no hablar, a veces, tiene sus consecuencias. Muchas veces la voz no me salía, o se oía ronca, o muy despacio, de modo que nadie me escuchaba.
También quiero decir, que ahora estoy mucho mejor, en ese sentido, gracias a Dios, puedo hablar un poco más fluido.
La mayoría de los niños/as tienen amigos, o amigas, y siempre está ese que tiene su mejor amigo. Yo tengo a Muky (?
Lo siento por arruinar el "ambiente depre" (?, con mi signito de pregunta adorado, dentro de una paréntesis, que  indica que alguna idiotez diré, pero necesitaba hacerlo, thank you.
Lo que quería decir, es que no tengo "amigos", ni "mejores amigos", pero, Sí tengo familia. Gracias a Dios.      
Eso NO significa que no hablo con nadie. Las veces que voy a la escuela hablo con mis compañeras, ellas me consideran su "amiga", pero yo no quiero llamar "amiga" a todas las personas que sean buenas conmigo. No es que no las quiera, es más, me dicen cosas buenas, como que les gusta mi forma de ser, que nunca debo cambiar, etc., y si tengo que ayudarlas, lo hago sin pensármelo dos veces. 
Sé que les parecerá raro, y les sonará muy Antisocial lo que voy a decir, pero a veces me da "palo" sólo pensar en salir a la calle, a conocer gente nueva. Caras extrañas, etiquetas, falsedad, mentiras. A veces prefiero estar sola. O con la gente que ya conozco, y si me agradan, por supuesto. 
 Sólo intento agradar y hablar a las personas que valgan la pena, si veo a algún compañero medio cabezota, o grosero, no lo hablo. Si no es grosero conmigo, está bien, si necesita algo, por ejemplo, una lapicera o algo así, no hay problema, tampoco soy taaan mala, pero si es grosero CONMIGO,
já, fuiste chabón, preparate para morir... (?
nah, es un chiste...malo, pero es chiste...

Quiero decir, por más raro y extraño, o exagerado que suene esto, tener un blog me hace mejor. ¿Por qué?, porque al no hablar casi, y casi no ir a la escuela (sí, tengo como 45 inasistencias), necesito, es más, preciso escribir. 
Si no escribo, y no hablo, probablemente me vuelva loca, y me vean vendiendo chicles y algodones de azúcar en la vereda de sus respectivas casas (?, o en su defecto, dirigiendo el tránsito. (?
Por eso sigo publicando pavotadas en este blog, aún viendo como está de seco el pobrecillo, sigo publicando. (sientan la indirecta, por favor, píllenla) (?
en serio.
Bueno, ahí ya tienen, un poquito de las estupideces "serias" que patinan por este coco lleno de ideas. (?

LES DEJO UN VIDEITO DE CARLTON BANKS BAILANDO Y DEMÁS COSAS , DE LA ANTIGUA SERIE DE TELEVISIÓN "EL PRÍNCIPE DE BEL AIR", (CON WILL SMITH), PARA QUE EL AMBIENTE NO SEA TAN "DEPRE", Y PORQUE SÉ QUE NO LES INTERESA NI POMO DE MI CRUEL EXISTIR (?
ESTÁ CHISTOSO. 

BESITOS.



GRACIAS POR LEER

7 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexion de esta imagen, me parece que esta en mi blog :)
    Bueno me encanta tu blog y si quieres consejillos (como el fondo de pantalla, imagenes, encuestas o lo que sea) ya sabes a quien pedirselo ;D
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO EL BLOSG!! EL FONDO Y LAS FOTOS SON GENIALES!!
    SEGURO QUE TE ENCANTAA!!
    visita mi blog y si te gusta sigueme!!!_(:
    betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya lo visité y te estoy siguiendo :)

      Eliminar
  3. Holaaa
    wow!!! la foto me ha encantadooo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      ¿les gusta el nuevo fondo? estoy tratando de que sea menos oscuro :)

      Eliminar
  4. Muy buena reflexión me ha encantado :)

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias