martes, 16 de octubre de 2012

ADJKLSFGBV

Holaa, acá estoy, tomando un cafecito :3 
                              y mirando videos de Dream High 2 de nuevo.




               Cada vez que quiero pensar en algo productivo para hacer, no se me ocurre nada :(
El caso es que me levanté temprano, exactamente a las 07:50 am. y el café estaba hecho, pero como estaba frío, lo puse a calentar. Sé que mis anécdotas no son de lo más interesantes, pero si no las digo no puedo hacer entradas.
Como hace 4 días que fue mi cumpleaños, me regalaron una remera, un perfume, y mi mamá compró esmalte de uñas para que lo usemos las dos.
El cumpleaños no fue precisamente un "festejo", ya que no hubo música, globos, invitados, ni nada.
Pero igual estoy bastante bien, ya que por lo menos tengo ropa nueva, y según mis padres, me van a comprar más, en cuanto tengan plata.
Bueno, da igual. Cambiando de tema, no me gustan los porotos, y hoy sí tengo que hacer una entrada larga.
Hoy tengo que ir a la escuela si o si, el día está soleado, lindo, con pajaritos y todo, no entiendo, ayer estaba horrible el tiempo, con lluvia a cada rato y truenos, y hoy, como si nada, está lindo el día. NO ENTIENDOO.
No es taaan feo ir a la escuela, porque veo a mis compañeras, me dan comida buena :) y demás, pero me da flojera tener que vestirme, ponerme el calzado, etc, con lo cómoda que estoy en mi casa con mi cafecito.
Bueno, cada vez me aburro más, nosé que le pasa a mi cerebro, que no se le ocurre nada bueno para hacer.
Lalallalalalalallalalalallaaaaaaaaaaaaaalalalalalalalalalalllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(ese fué el medio tiempo)
Buenom, vuelvo cuando ya no tenga algo mejor que hacer, o cuando tenga algo que contar, asi que probablemente no me encuentren hasta las 5 o 6: 30 más o menos. No sé porqué, pero cada vez que me propongo hacer una entrada larga, no me sale. Cuando estoy en la escuela o en mi casa haciendo cualquier otra cosa, parece que mi cabeza rebosa de ideas, y cuando me siento frente a la pantalla, 0 ideas. ESTO ES FRUSTRANTE!!
Tengo hambreeeee
CHUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias