lunes, 29 de octubre de 2012

Concurso del blog del mes.


Como sabrán , quedan pocos dias para la eleccion al blog del mes de noviembre en wambie, y yo, por supuestoo, me apunte a ello :)
mmmm
estoy muy ansiosa, no es muy seguro que voy  a ganar el concurso, es casi imposible, pero sería bueno, aunque sea tener unos cuantos votos :) es mas, ni siquiera era mi intencion ganar, con solo tener un puesto en los 10 finalistas, de ese modo, supongo yo, mas gente vería mi blog, y eso me haria feliz :)
bueno
solo eso quería decir, me  voy de nuevo.

y aquí dejo el link de la pagina de votacion, por si alguien me tiene lástima y me quiere votar :)
(?
igual, soy feliz de todos modos (?
ooooooooooooooo


chausdsafdsgfjuykoiupl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias