viernes, 26 de octubre de 2012

Nuevo blog!!

Hola!! es muy tarde por acá, son las 01:21 am O_O
a mi hermano ya le dieron la notebook, y está jugando GTA Vice City detrás mío >>
Y bien...
Está caluroso....
AH! Ya me acuerdo....
Hice un nuevo blog, se llama Pensamientos Al Anochecer (click para ir al blog), y en vez de tener montones y montones de entradas pavotas como en este blog, tendrá poemas, frases, letras de canciones, novelas y frases escritas por mí. En fin, un blog un poco más serio que este. Y me gustaría que lo visitaran, Por más que sean poquísimos mis seguidores, si alguien está leyendo, me gustaría que lo vean. Talvez no haga entradas taaaan largas como las que hago acá. Pero da igual. Sólo quería comunicarles esto, y si pueden recomendarlo, también, si es que les gusta, por supuesto...
Bueno, ya, me despido, estoy trabajando en la cabecera para mi nuevo blog :P
Que duerman bien :) Besistosssss
PENGUIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias