martes, 16 de octubre de 2012

a la escuelaaaaaaaa

Dentro de una hora y 30 o 40 minutos, más o menos, me voy a la escuela. Por si no se dieron cuenta, voy al turno tarde.
Mi mamá porfin se levantó, hizo mates, abrió la puerta principal y mis perritos no dejan de molestarme. Tengo tres hermosos perritos, cuando pueda subo una foto suya.
Lo único bueno es que voy a comer en la escuela,
Oh, Yeah
y mis compañeras me habían dicho que me iban a dar una sorpresa por mi cumple
Oh yeah
Bueno, tengo que dejarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de escribiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr pavadaaaaaaaaaaassssssss


Alooalololola
tengo hambre
tengo habre




annyong! (?
aaaaaaaataaaaaaaaaaqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero no me den nada para hacer en la escuela, por lo menos nada de matemática, no me gusta demasiado matemáticas.
Siempre llevo mi cuaderno de dibujos a la escuela, por si me agarra un Atacazo Artístico (con voz de Rui Torres) en medio de clase (? entonces empiezo a dibujar, o a escribir. Las dos me gustan.
Bueno, se acerca cada vez más la hora de ir a la escuela, la hora de mi muerte... (?
Nosé que me pasa, pero al parecer, por las tardes digo pavadas.
Dentro de un ratito viene mi hermano de la escuela, así que me voy despidiendo, ya que cuando él llegue, querrá que le dé la computadora, además, debo ir a cazar mamuts, y visitar a mi tío Perry, el ornitorrinco, 
ACÁ LES DEJO UNA FOTO DE ÉL

¿No es simpático?

BAH
Creo que si sigo diciendo incoherencias, no voy a tener seguidores.Aunque de verdad, me gustaría mucho que mi tío fuese Perry.


POTATOOOOO.. POTTATO NAAAAAAAHH
BA BA BA BANANA, BA BA BBA BANANA

Bueno.... ya se me acabaron las ideas, es más, nunca tuve ideas...  estas entradas siempre son espontáneas.
¿no soy genial?
-NO
cállate.

BUENO, BUENO, ME VOY LOS QUIERO MUCHO (?
CHAUCHAU, ADIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias