domingo, 21 de octubre de 2012

Marito y los dibujos


Hoooolaaa
Acá está mi dinosaurio Marito, (el que escupe arcoiris) que les conté en la otra entrada, :
                                           ¿No es adorable?
                                       
                 
               Bueno, les cuento que ayer me quitaron la computadora :(, y cuando porfín me la iban a devolver, ¡Pum! se fué el internet.
Sentía que se iba una parte de mi (?
El caso es que no volvió en toda la noche, ni en toda la mañana ni tarde, :(, recién volvió, mi mamá descubrió que algún idiota importante mezcló los cables, y en vez de enchufar el módem, enchufó el teléfono.
*FacePalm
bueno, pero ahora ya tengo internet, y soy feliz (?
El caso esque estoy viendo mi Facebook, y leí esta frase, que me gustó mucho:

‎"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros."
— Jorge Luis Borges


Es verdad, no sé que haría sin libros...


YA.pushsshhsshhshshshsh
Voy a hacer una lista de palabras que me gustan. (?*chachi


*cuchitura


*pechochísmo


*cucharear


*amapuchable


*peluche


*chupetinada


*chécheres


*otrora


*Noona (palabra coreana)


*chocha




*chancho


*Recochecho


*cochechito


*cochecho


*

ACLARO QUE ESAS NO SON TODAS, POR SEMANA SE AGREGAN 3 O 5 PALABRAS MÁS A MI LISTA.
Estoy sin inspiración... debe ser porque aún estoy afrontando la pérdida de mis zapatillas negras :'(
(?
Voy a escanear dibujitos míos. ¡No me lo roben! (?

Ahí tiene mi nombre... para los que dudan....
A este lo copié de una imagen de internet, no me acuerdo de qué página exactamente.
SOY TODA UNA ARTISTA (?


(NO intenten leer lo que está abajo de la imagen, es imposible descifrarlo)


MMM.... MI papá llegó y trajo una ranita de chocolate :3

tengo ranita y ustedes noo!! (?

Bueno mevoy
ya vuelvooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias