lunes, 1 de octubre de 2012

Clases


Bueno bueno, volví para enfiestar la tarde (?
Hola a todos y todas, ¿me extrañaron?... ah, cierto, nadie me conoce...

Bueno en fin, hoy tuve un laaargo y aburrido día de clases, me dolía la cabeza, la espalda y por si no fuera bastante, no podía pensar, ¡mi cabeza estaba atascada!!
bufff, lo único bueno fue la comida que me dieron :)
Hacía un calor insoportable (además yo uso dos remeras juntas y un jean), asi que, era sofocante :S
Luego, a mis compañeros se le dió por gritar y silbar, y 2 de mis compañeras se pusieron a discutir, y a insultarse entre ellas U.U no había como hacer que se callen.
En fin, un día jodido. Aunque me dieron  un alfajor :) (?


Bueno, me voy porque no tengo más ideas....
bechoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias