martes, 23 de octubre de 2012

Mi hit, y otras cosillas chachis :3

Hoola,
Acá estoy.... 
tomando juguito fresco :3 y con mi ventiladorshito
(?
El caso es que, hace unos ratos, no sabría decir cuánto, llegué de la escuela. Fue un día un poco... trambólico (?
(si vieron el vídeo del borracho volador sabrán porqué lo digo así)
Al tocar el timbre, me fuí a buscar mi comida, y yo, por idiota que soy, me metí en la fila más laaarga, además de que no se movía. Después de unos minutos, me dí cuenta que había otra fila, menos larga, y que se movía más rápido, y fuí corriendo hacia ella.
Comí fideos con milanesa de pollo :3
Al llegar al salón y sentarme, estaba diciendo en mi mente "que nos toque con la profe de Lengua, que no toque con la profe de Lengua..."
adivinen con quién nos tocó.
-¿Con la profe de lengua?
NO
Con la de Matemáticas .__.
Sí, estuvimos toooodo el santo día haciendo divisiones y multiplicación de fracciones, yo ni sé las tablas de multiplicar y ésta mujer me quiere enseñar divisiones de fracciones. Además, la profe de Lengua, (que estaba dando clases en el curso de al lado), llegó y nos dijo: "chicos, mañana toodos tienen que saber de memoria su n° de documento, su dirección de casa, el barrio en el que viven, y cómo hacen para llegar de su casa a la escuela". 
yo casi le digo: Doña ¿no quiere café también? (sarcasmo ON) (?
Nah, ni loca le digo eso, pero da igual...

Ahora estoy feliz, porque tengo manzana, ventilador, juguito fresco.. y dolor de cabeza. (?
El último no esbueno, pero es lo que tengo, por ahora. Se supone que tengo que tomar una pastilla contra el dolor de cabeza, pero no tengo ganas.

Hoy me aburrí bastante, no hablé con nadie en la escuela :'(
Pero bueno, así es mi vida (?

Estoy con ganas de soñar algo bonito... hace muucho que no sueño cosas bonitas, el último sueño del que me acuerdo bien, era uno bien raro, en el que me crecían hojitas de pino en la piel O__0
No sé porqué soñé eso... deben ser los efectos del LSD (?
o de las milanesas vencidas del 2006 (?
Bueno.... quéseyo (?
qué puedo contar....
el clima está fresquito, pero igual tengo ventilador, porque así es la gente PRO como yo. (?
bueno....
♫♪♫Para bailar la changa, para bailar la changa se necesita un monó de apocasia, un monó de apocasia, naninanía y arriba y arriba, comí ceré, comí ceré... changa changa, changa changa♫♪♫


¿Les gusta? Es mi nuevo Hit, se llama "La changa", en el vídeo clip incluiré un mono vestido con un tutú, una banana-atleta, a PedoBear, y al inconfundible Marito, mi dinosaurio. ¡Será un verdadero éxito! ¿no?

Bueno... no sé, no creo que sea gracioso, pero necesito desahogarme...
WHOA!! (?


Les cuento que tengo los auriculares de mi hermano puestos, y como la pantalla del celular no se vé, estoy presionando los botones al azar, porque, como no se ve la pantalla, no sé dónde está tal canción, ni aquél, ni nada. Pero, así está bien bueno, entonces se arma un popurrí, y de estar escuchando Paramore (rock punk), de repente, termina la canción y empieza un tema de Raca Negra (samba en portugués), y por ahí viene Michael Jackson cantando Man In The Mirror, y así como que de imprevisto, llega Kim hyun Joon con su Because I´m Stupid (K-Pop). (?)



Ahh... estuve pensando en poner aquí el vídeo del borracho volador, para que lo vean, amí, personalmente me causa gracia, pero no lo pondré hoy... o porlomenos no ahora...

(?
Sí así de Crazy es mi World. (?
Dios... necesito amigos... (?
Nah....
Quiero probar fideos con manteca, sé que deben de ser horribles, pero así a lo mejor, me enfermo y no puedo ir a la escuela, y...
- Y DESPUÉS TIENES QUE IR A DICIEMBRE, A RENDIR TOODAS LAS MATERIAS DE NUEVO COMO UNA AUTÉNTICA BURRA.
 ¡exacto!!!
No, espera, eso no...
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
no quiero ir a rendiiir,  no quiero mamá, no quieeeeeerooooooooo!!!!!!!!!!
Jaja, me acuerdo de un compañero del año pasado, que era un cabezota de primera, y un día, cuando estábamos con los exámenes finales, tocó el timbre del recreo y el seguía escribiendo en su hoja de examen, y el profesor se la quitó, y el pobrecillo se puso a llorar con todo lo que da, mientras decía "no quiero ir a rendir, noooooooo". Todos se le reían, y al final terminó pateando todas las sillas y mesas, diciendo "nooooo" y llorando. El profesor le dijo que debía haber estudiado antes, cuando todavía tenía la oportunidad de levantar las notas. 

ASDFASFADFADGFDSGHDFHGHJKHOLIOPIOIPOUPO

MMM...ESTOY UN POCO TRISTONGA, porque no puedo tomar mi querido recochecho, ya que a veces me cae mal la yerba, que es con la que se hace ésta maravillosa infusión, llamada  Mate Cocido por los mortales, y Recochecho, por la inconfundible e inimitable Penguin. (?
Acá les dejo una fotito del amado recochecho, no es mía la foto, es una que encontré por ahí.
Ohhh... Es majestuoso.... 
                                           
Aveces se ve más verde, pero en esta foto se ve mas color café... Mmmm... café...




y, la mejor compañía para el Recochecho, es la Torta Frita, o Chipacuerito. Cualquiera de las dos.  Es recomendable tomar el Recochecho calentito, con la Torta Frita también caliente, en un día lluvioso, dentro de tu casa... con una mantita :3, y si tienes tele, prendes la tele, y... la miras (obvio). Y si NO tienes tele, como yo, no te preocupes, eres parte de las personas PRO como lo soy yo (?




Sí, no tengo tele... porque soy PRO (?
Pero tengo mi imaginación, y eso nadie me lo quita...
Nosé porqué, pero me acordé de ésta imagen:
 jaja, con la vocecita de Bob diciendo "Imaginaciooon"



Bueno, les cuento que estoy escuchando "El gato triste y azul" de Roberto Carlos... un tema viejísimo...

A mí me encanta. Bueno, mas o menos. Pero es un tema que me inspira a dibujar, por más raro que suene, pero hice un dibujo bastante bueno escuchando ese tema. No es para decir "qué bruto, qué dibujazo!!" pero es algo extraño en mi el dibujar bien de una, casi sin pensar en la idea del dibujo. Además, los/as que escriben y/o dibujan sabrán que plasmar una idea en el papel no es nada fácil. Y a veces es frustrante, tienes la idea, con los colores que vas a usar y todo, y ¿qué pasó?, tu cerebro te trollea al máximo y no te deja dibujar.
mmmmmm....
se despertó mi mamá, creo que me va a echar de aqui...
bueno.... también les cuento que hace un ratito vino mi hermano con un Recochecho en la mano, y me dijo, "Tomá un poquito", y yo le digo "No puedo, me hace mal...", a lo que me contesta "No te podés resistir"
Y sí. Tomé el Recochecho, no me pude resistir.(?
Bueno, ahí pueden ver lo trastornados que estamos con mi hermano, pero bueno.
QUE COSAS LA DE ESTA VIDA (?
Mmmm... 
de nuevo me interrumpieron, vino mi mamá y me quitó la compu :( , pero ya me la devolvió, y se fué a estudiar a su pieza, y aquí estoy yo, escribiendo nuevamente.
Mi hermano me quitó el celular con los auriculares :'(, ya no podré escuchar mi popurrí de éxitos (?
Además, se me mezclaron todos los textos de esta entrada, tuve que acomodarlos bien, y ahora quedaron casi perfectos, digo casi porque algunas cosas estaban antes y otras después, pero igual, está bien.
Bueno, tengo que dejar de escribir, porque nosé que más decir... Aunque se que haré otra entrada dentro de... 15 minutos. No puedo soportar las ganas de escribir.
Bueno, bueno, Penguin se despide, les deseo... un feliz año nuevo (?
ah, no, no es año nuevo (?
chauuu
pásenla bien en sus casuchas, o donde estén.
besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias