viernes, 19 de octubre de 2012

Vier-nes!!

Yeah, hoy es viernes, último día de la semanaaa!!! Además, voy a tener un fin de semana largo, como dije en la otra entrada.
Hace un rato terminé de comer un trocito de pizza ☺
Bueno, el caso es que hoy tengo que ir a la escuela, pero no me preocupa ♫♪♫porque hoy es vieerneees♫♪♫



Bueno, no tengo mucho que contar, porque me levanté hace unos cuantos minutos, además, estoy tratando de escribir lo más lento posible, ya que mi mamá está estudiando y no quiero molestarla...

Tengo ganas de tomar una Coca-Cola, o una Pepsi, pero no tengo ninguna de las 2 :'( BUAAAAAAAHHHH!!!
Talvez pueda convencer a mi papá para que me compre una Coca-Cola pequeña para llevar a la escuela ☺
LALALALLALALA
Hace un rato vino mi papá de trabajar, porque mi hermano le mandó un mensaje desde la escuela, para que le lleve un trabajo que él mismo había hecho, pero se olvidó de llevar... que bruuto...
Bueno...
Estoy viendo a ver si encuentro algo bueno en Taringa!, pero no hay nada...
Bueno, creo que voy a volver después, ahora tengo menos onda que un renglón.
CHauch
☺☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias