jueves, 18 de octubre de 2012

Próximamente, fin de semana largo.

Hoola...
estoy comiendo un pancito con miel y mermelada :3
mmm... hace un ratito estaba mirando escalera al cielo, es imposible no morderse las uñas o moverse para todos lados. Es un dorama muy chachi
MMM... Estoy feliiz porque no tendré clases durante 3 lunes seguidos, porque mi maestra va a hacer un curso de no sé qué, así  que tendré un fin de semana más largo durante 3 semanas.
Eso sólo le pasa a la gente PRO como yo

Acá está calorcito (?
de verdad, hace calor.
Hoy en la escuela me aburrí bastante, estaba pensando "debo hacer entradas, debo hacer enttradas..." a cada rato... pero aún así, hacía bien mi tarea ¿saben porqué?... porque soy PRO, y ustedes no.
(?

Bueno, hoy en la escuela, a la última hora, mi compañera me dice "hey, B (mi nombre), ¿cuántos años tenés?" y yo le digo "tengo doce" y entonces se me acerca como para tirarme de la oreja, como hacen en los cumpleaños...
yo por supuesto me resistí, pero luego le dije que podía hacerlo, pero despacito. No sé porqué, pero mi otra compañera nos miraba como ¿WTF?.  Y después, la misma compañera que me tiró de la oreja y otra más, me dieron unas tarjetitas hechas por ellas, están muy chachis. Después, en cuanto tenga tiempo, les tomo una foto y las cuelgo acá.
Mmm... nosé que más hacer...
Estaba pensando en hacer una entrada que trate de Jackie Chan, Yuen Biao, Tonny Jaa, Sammo Hung, y los demás chinitos que pelean (?, pero no sé si hacerla...
Seguramente nadie conoce a ninguno de estos hombres, excepto a Jackie, que es más conocido que el agua... o eso espero.
Sí, y aunque parezca raro, me gustan las artes marciales. Siempre que puedo veo una película de acción con mi hermano o mi papá. O ambos.
Da igual, creo que los estoy aburriendo...
últimamente me dí cuenta de que la palabra "Liendres" me gusta, pero cuando pienso en qué son las Liendres, me deja de gustar.
Y descubrí que cortarse el pelo perjudica a las liendres (?
no es gracioso, pero tengo que escribirlo, a ver si así dejo de martillar a mi hermano con eso.
mmm...
Abuelitooooooo nunca yo de tiii me alejareeeeeeeee-
Oioioioi lila juju, lila juju lila juju...
Creo que me estoy aburriendo...
espera.... sí, si me estoy aburriendo.

Bueno, en fin, creo que con esta entrada y con la que hice hoy a la mañana ya está.
Listo,

ME VOY, CHAU CHAU CHAU CHAUHCUAHCAUHCAUHDUASHFDAB FUDBUHDUTTUUUUUUUUUUUUUUUUU

CUASIIIIIIIIII
BEDALLLLLLL YOCCOOOOOOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias