sábado, 20 de octubre de 2012

GONDWANA Y EL RECOCHECHO

Ho-hola
No tengo mucho tiempo, me van a quitar la compu :'(
Pero igual,
Les cuento que acá sigue el tiempo muy raro, a la madrugada llovió mucho, y ahora está soleado. ¿Qué le pasa al tiempo?
Bueno, estaba escuchando un tema de una banda de Reggae, llamada Gondwana, porque había leído que era una banda muy buena, y como me hasta ahora, lo único de Reggae que había escuchado era Bob Marley, me decidí a buscar un tema de Gondwana.
Y sí, me encantó. Aquí de jo un video, la canción se llama "Aire de Jah" que significa "Aire de Dios".
Si no respiro aire de Jah...
Creo que me volveré Rastafari (?
nah....
Bueno, les cuento que no almorzé, no porque no haya comida, sino porque no tenía ganas de comer, me tomé un cocido :), por si no saben lo que es... busquen en Google: Cocido, bebida Argentina (?
enserio.
lalallalalalalalalalallallalalalallalalalalal
Se llama Cocido, pero yo lo llamo Recochecho, No es por nada en especial, esque yo y mi hermano estamos medio trastornados, y un día el, en vez de decir "¿querés tomar un cocido?", me dijo "¿querés un recochecho?" , y como yo soy de obsesionarme con palabras raras, y reírme de cualquier estupidez, así quedó el Recochecho. 
Ahí está, otra pequeña muestra de lo trastornado y alterado que está mi cerebro.
Estuve haciendo unos deberes que no tenía en mi carpeta, le pedí a mi compañera que me los prestase y los hice todos :)
Soy estudiosa (?
mentira!!
Pero no quiero repetir de grado...
Además, son deberes de mi materia favorita, así que no me costó nada hacerlos, creo que hasta me gusta.
Pienso tomar otro recochecho entre un rato, mis tripas hacen ruidito del hambre que tengo, ya que el recochecho que tomé, lo hice sin pan, osea que llené mi estomago de puro líquido y como dije antes, no almorzé.
Viva el recochecho.(?
asdadfasdsadsdasd
TROLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOOOOOOOOOOO

esa canción me gusta. Me encanta Mr. Trolololo...
Algún día voy a poner ese vídeo aquí, aun que sea conocido, amí igual me gusta, es que ese tipo tiene una cara de Troll :D
Que cosas la de la vida che...
¿?
Bueno.....
estoy nerviosa, porque me van a quitar la compu en cualquier momento...
Talvez mencione muchas veces Recochecho en las entradas, así que vaya acostumbrandose...
Les quiero contar que tengo un Dinosaurio que escupe arcoiris, les mostraré una foto suya en cuanto pueda, Se llama Marito (?
y tiene 2 años y medio... es muy glotón y le gusta dormir hasta tarde, no me quiere ayudar a hacer los deberes y le gusta la pizza.
Bueno, como pueden ver, no tengo demasiada inspiración, y cuando esto pasa, escribo muchas pavadas.
Les cuento algo... 
me gusta mucho escribir, dibujar y leer...
no es por nada, pero tenía que decirlo...
Además, para aliviar mi "estrés" o lo que sea, eso que me revienta el cerebro y  no me deja estar tranquila, lo que hago es escribir en mi cuaderno, pero no escribo pavadas como acá, sino cosas más serias, tengo pensado escribirlas aquí algún día, pero tengo un poquito de vergüenza, porque no sé para ustedes, pero para mí, mis escritos son buenos...
Bueno, ya,tatatatatta
quería decirlo...  Aunque no les importe, amí sí...
:)
estoy escuchando otro tema de Gondwana, se llama Ignorancia, véanlo , está lindo...
no les dejo acá el vídeo porque... no tengo ganas
uy que mala soy (?
Sé que no es gracioso, pero estoy dando todo lo que tengo, no sé que me pasaaaaaaa
creo que es algo psicológico, porque sé que me quitarán mi querida compu :'(
espero no haberlo hartado con mis pavadas.
Como ya dije antes, estoy escuchando un tema en YouTube de Gondwana, y mirando los comentarios, encontré uno que me gustó mucho, el que lo escribió tiene mucha razón. Lo dejo acá:

ignorancia es aquel que critica a los demás géneros musicales,el que te critica por tu forma de vestir y te critica sin razón, yo soy metalero, el metal me da la fuerza y coraje, el reggae me da paz en mi interior y la sabiduría, vibra positiva para todos :D
Bueno, eso es todo, me despido con una fotito de Bob Marley, un grande de la música.


Disculpen por no poder hacer una entrada con más onda, pero ahora tengo menos onda que un renglón, tenganme paciencia, tengo cambios de humor repentinos todo el tiempo... 
Chaus
No lloren por mi (?
ahora más, regresaré con un cochechito (disminutivo de Recochecho, o cochecho, que es lo mismo, pero menos rico) Y hago una superarchimegasistem entrada chachi (?
Así quee, prepárense para leer bizarreses y disparates :), y les recomiendo se hagan un cochecho (?
coman mucho arroz(?
 y escuchen Bob Marley, que hace bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias