viernes, 5 de octubre de 2012

CHACHI :)

Konichiwa (?



Volví. Hoy no tengo mucho que contar, así que probablemente la entrada sea corta, pero bueh, peor es nada, ahí va.

Hoy me levanté tarde, tipo 10 mas o menos, mi hermano estaba durmiendo, mi papá trabajando y mi mamá en su pieza leyendo. No se me ocurrió otra cosa que usar la compu. Lo que si es que al principio fué un poco incomodo, porque no estoy acostumbrada a usarla con mi hermano presente. Asi que puse una toalla en la silla para que la luz no le despertase, lo cual es una estupidez porque nadie saber mejor que yo que no hay fuerza humana que despierte al cabezón de mi hermano XD
Estuve mirando vídeos y blogs, Miré un trocito de un capitulo de Monster High, ya que siempre decían que estaba lindo, y si, está entretenido. Vi unos vídeos de mi bailarina favorita Chachi Gonzales, ahí les dejo el vídeo de ella que más me gusta :)



También escuché Call me Maybe, no es que me super guste, pero me parece linda.
En fin, un poco aburrida. A lo mejor ahora más me agarra inspiración y hago otra entrada.
CHu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias