sábado, 27 de octubre de 2012

Otra vez aburrida,pensando estupideces

Hoy estuve mirando un Blog que me gusta mucho, Teen: Diario de dos Adolescentes ,
  y ví en una de sus entradas, una llamada 
WHEN I WAS YOUNG I WOULD TO BE A LADY!  BUT NOW...
(cuando era chica yo quería ser una señorita, pero ahora...)
Y en ella, Sara cuenta que cuando era una niña quería ser una princesa, y que aborrecía a la gente que decía palabrotas, y le gustaba usar falditas y vestidos, y ahora, es tooodo lo contrario, no le gusta usar faldas, dice montones de palabrotas, y que se aficionó al Minecraft O_O.
Y yo, como he dicho en otra entrada, soy una auténtica pensadora, y estúpida, entonces, me puse a meditar profundamente sobre mi "Yo pequeñiita" y mi "YO" actual, que no es taan pequeñiita, pero sigue siendo peque :)

Y me dí cuenta de que no es que haya cambiado mucho. Empecemos, cuando era peque, aproximadamente 5 o 6 años, Ya NO me gustaba usar falditas ni vestidos, cuando las usaba era porque mi mamá le encantaba ponérmelas, supongo que era porque me veía monísima :3 Tenían que ver lo que era cuando pequeña, tenía unos mofletes así ASDASGFHGKJHLKÑ todo pellizcables :3

El caso es que, nunca me gustó usar faldas, aunque no era de decir "No quiero usar faldas", ya que cuando era más chiquitita no era de expresar mucho lo que quería o sentía, es un poquito complicado de entender si no les pasó, pero bueno, el caso es que sieempre me gustaron los juguetes de niños, jugaba con mi hermano a los soldaditos de plásticos :) Ahhh... dulce infancia!!
Enserio, me encantaban los juguetes y la ropa de varones, tal vez porque era la única niña, (Tengo 2 hermanos varones), además ya me dijeron que cuando era bien chiquita, y tenía el pelo cortito, parecía un varoncito :3 porque además de tener el pelo corto, usaba la ropa de mi hermano, que era heredada a mí.
Y hasta ahora me sigue gustando la ropa de hombres, y me siento super incómoda usando faldas :S El problema aquí no es sólo que NO me gusten las faldas, si no que mi mamá ADORA verme con faldas, porque dice que me veo bonita y queseyó, pero yo  detesto usarlas, sólo la uso cuando es obligación, es más, hasta asisto a la escuela en pantalones de jeans, aún sabiendo que el uniforme es falda azul  y camisa/remera blanca, pero bueno, ese es otro tema.
A mí nunca me molestó el hecho de tener más cosas de varón que de mujer, me refiero a mi forma de ser, nunca fui "Muy femenina", ni nada, pero el problema era que yo me daba cuenta de lo diferente que era a mis compañeras de clase, y que me llevaba bastante bien con los niños en la escuela, y por ello intentaba ser un poquito más parecida a las demás, por ejemplo, las niñas normales les gustaba Barbie, Las princesas Disney, el color rosa, las faldas, etc. Y yo... intenté que me gustara algo de eso (Obvio, nunca lo logré) pero lo intenté, y además algunos niños me veían raro, porque mi carácter siempre fue extraño para mi edad, más en aquel tiempo, cuando tenía entre 8 y 9 años, era MUY seria, super callada, NO jugaba con NADIE, y  lo único que me acercaba un poco a ellos era el gusto musical, que también lo hacía para parecerme un poco más a ellos, y porque la música que ellos escuchaban no eran tan desagradable, en ese tiempo, por supuesto...
Y hasta este año me siguen viendo raro, a veces... porque mi cara, en ocasiones, se torna muy seria, y lo peor es que no me doy cuenta de ello...
Y también, tenía, y tengo, cosas MUY diferentes a lo que los niños/as de mi edad tienen en la cabeza, y a causa de eso,  a veces, me cuesta hablar, o expresarme bien, o algunos/as me miran sorprendidos, cuando, por ejemplo, yo tengo un cuaderno donde escribo cosas y  hago dibujitos, y tengo ideas raras, como por ejemplo, para que nadie entienda lo que escribo en dicho cuaderno, me inventé un Abecedario propio, para solo yo saber que dice lo que he escrito, talvez parezca raro, pero es lo que hice, y  en ocasiones me dice "Bueh, ¿que idioma es este?"  y yo no se como decir, y me quedo así como: "Ah... em... e-e-es un... una-s letras que sólo yo puedo leerlas..." y algunas me dicen que les diga que dice ahí y me insisten y me insisten y me vuelven loca,  y otras, se hacen su propio Alfabeto, al igual que yo, pero con sus letras propias O_O
Qué gente fenómena...
bueno, y también porque escribo algunas cosillas en inglés y nadie sabe inglés allí, o en Coreano, o Portugués, y me da cosita tener que explicar que se un poco de un idioma y no saber cómo explicar de dónde lo aprendí.
y bueno, también porque a las niñas de mi edad les gusta hablar de ciertas cosas, y pocas veces yo puedo aportar algo en una conversación.
Y sí, soy muy diferente, pero al fin y al cabo, no me siento mal por ello, hay veces en las que no entiendo porqué me comportaba así, o porqué soy o era así, y aunque no encuentro una respuesta convincente, tengo muuchas conclusiones de el porqué soy así.
Pero me da cositas escribirlas
Igual, espero no haberles aburrido, aunque, tampoco es mi intención que se diviertan, es sólo para descargarme de toodas esas cosas que pienso, y si quieren comentar, muchísimo mejor, así se que no estoy escribiendo mi vida al aire. 
Igual, besossss

6 comentarios:

  1. Holaa!! hacia mucho k no me pasaba x aki!!
    muy chula la entrda
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola! no quiero ser aguafiestas pero no se dice my world crazy, sino: my crazy world te lo digo con onda.
    saludos ;)
    muffin ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es que soy un poco tonta :S y al escribir me confundo muchísimo.
      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Jajaja, no eres la única sabes ;D ¡Acá tienes otra alien! :D yo solo me alejo de los demás en general, no logro poder juntarme con ellos y me quedo fuera de cualquier círculo, nunca me gustaron las faldas ni me gustarán, también me gusta muchas cosas de chicos, tampoco soy muy femenina que digamos, mas loca que femenina -osea, mas alien que femenina ;D- entre otras cosas, no te pondré toda mi descripción aquí :3
      Lindo blog amiga, suerte con llevarlo, no es tan facil y tienes que publicar entradas a diario, ¡Arriba el ánimo! *o*

      Eliminar
    3. Jaja,
      Bueno, gracias por comentar, sus comentarios me hacen feliz (?
      jejej
      enserio

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias