jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween y fin de semana largo.

HOAS ADAFDASF
Queda poquito para Halloween :) Aunque yo no lo festejo :S



Pero al parecer la mayoría de ustedes sí, ya que vi en muchos blogs millones de entradas sobre halloween, y hasta algunas chicas han cambiado su diseño auténtico de blog por uno con calabazas de halloween O_O
Bueno, según Wikipedia, halloween se festeja el 31 de octubre , o sea de este mes, (yes, no sabía cuándo se festejaba halloween) y... bueno. Como ya dije, yo NO festejo halloween. Por un montón de razones....
la primera es que acá no es que pega mucho el halloween, lo que suelen hacer es una fiesta donde concurren muuuchas personas disfrazadas, y me contaron que hay disfraces buenísimos, y que hacen sorteos y dan premios, etc. y... yo no puedo ir a esas fiestas. Por lo obvio, soy menor, y lo segundo, no tan obvio, No me gustan las fiestas. Sí, no estoy paveando, no me gustan las fiestas en verdad. Ni siquiera los cumpleaños (excepto por la comida), ni navidad (excepto, nuevamente, por la comida), osea que, sólo puedo rescatar la comida de una fiesta. problem?
Bueno, el caso es que, también halloween tiene una historia un poco rara, para mi gusto. Aquí les dejo el "resumen" (o sea, lo que captó mi cerebro al leer la Wikipedia):

Unos chachos que se llamaban "Los Antiguos Celtas" creían que había una línea que separaba el mundo de los espíritus del nuestro, y que con la llegada de esta fecha, esos dos mundos "se unían", y de ese modo, toodos los espíritus, ya sean malos o buenos, llegaban a este mundo.
Se cree que eso de usar máscaras y disfraces es para ahuyentar a los espíritus malignos. Se supone que con ésto, uno debía "adoptar" la forma de un espíritu maligno, de modo que el real no te haga daño.
Y dice que se practicaba la adivinación, y todo eso.
Y dice que, como estos festejos se consideraban "paganos", a unos Papas, llamados Gregorio III y Gregorio IV, se les ocurrió hacer de éste singular festejo, un festejo cristiano, poniéndole por nombre "El día de todos los santos".

Yo creo que esos chachos estaban re locos (?
Por mi parte, aunque no lo festejo, creo que debe ser divertido, sobre todo para los niños/as y preadolescentes, ya que hay que disfrazarce, pedir golosinas, y demás cosillas...
yyy, bueno, yo no sé...
Además, seguramente, habrá mucha gente que no lo festeje, aunque en su país pegue fuerte este festejo, ya que muchas religiones lo impiden, y demás cosas...
Bueno, por cierto, me encanta el gif :D

Bueno, por otra parte, tengo, nuevamente, un fin de semana largo, ya que, como dije en una entrada, hace una semana, más o menos, no tengo clases por 3 lunes seguidos, (Ahora ya son 2), porque mi maestra va a hacer un curso de nosequé, y por ello, faltará a la escuela :), Y, el viernes, o sea, mañana, no habrá clases por paro docente.
Creo que Dios me ama (?
Yeah, no tengo clases por 4 días!!!!!!
PARTY HARD VITE'

(? (? (? (?

Bueno, igual, no sé si voy a publicar mucho o qué, ya que es posible que tenga unas pequeñísimas complicaciones a la hora de escribir... y no les diré porqué, ya que no quiero atiborrar vuestras diminutas cabezitas con los míos problemillas (?
Dios santo, qué es lo que me pasa....
Ando un poco loca, como siempre



Ya...
Les cuento lo que hice en el día, aunque sé que les importa un panqueque (?
pero se los cuento igual...
Hoy, hicimos Matématicas.... bah, mejor me salteo esa parte, vamos al recreo...
En el recreo, leí un libro con mi compañera, y al leerlo, me di cuenta de que la voz me salía un tanto extraña, le digo esto a mi compa y me dice "seguro que estás resfriada", y bueno, como sí estoy resfriada, le dije "si, debe ser eso nomás", y volví a leer, tranquilamente.
Al volver a casa, me dí cuenta que no sólo me salía la voz rara, si no que, para que me saliera bien, tenía que esforzarme muchísimo, y eso no es nada normal.
Al rato, me percaté de que no podía hablar muy seguido sin quedarme sin aire, se lo comuniqué a mi mamá, y me aconsejó tomar una pastilla, y sí, tuve que tomar oootra endemoniaa pastilla.

Ya, eso es todo...
Hablando de panqueques, quiero uno (?
Marito se porta mal :(, me tira los crayones por la cara, se quita los zapatos sin desabrocharlos y no quiere comer los fideos con tuco que le hago, qué desastre de dinosaurio, es peor que un tornado...
(?
ya, creo que soy especial para decir disparates...
¡SOY UN PASTELITO RECIÉN HORNEADO DE CANELA!
estoy con ganas de ver un dibujo animado llamado Regular Show, dicen que es bizarro, por eso mismo quiero verlo...
Bueno ya, me despido....
coman muuchas Oreos con leche-chocolatada, porque... son ricas (?
chauuuuu

1 comentario:

  1. hola! pasé para responder tu comentario en mi blog, ¡que bueno que te haya gustado!, me pone re bien saber que hay alguien que lo lee. Cómo sos nueva me gustaria darte un consejo en el tema de las entradas: tratá de no llenarla tanto de imagenes o si va a ser así, ponelas todas juntas y despues el texto o viceversa, porque las personas se cansan, o son medias vagas, lo mismo con los textos, preciso y listo! Son cosas que fui aprendiendo con el tiempo, de cualquier forma, mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias