sábado, 1 de diciembre de 2012

Miré una película y Louis Amstrong Sapbee! (?

Hola gente al pedo que me lee!! 
NAH, ustedes son gente hermosa y maravillosamente Pro (?

Y bueh, puse la página nueva de fotografías propias, en este mismo blog. Está a la izquierda, en un cuadrito que dice "páginas" ♥ E hice unos cambios en el blog :) puse un nuevo gadget y pienso poner muchos más, hasta que vomiten de tantos gadgets que vean   y modifiqué un poco mi perfil. 

Estuve mirando un poco de una peli con mi mami♥ ASHDFAÑFAÑLÑ (Nunca veo películas con mi mamá) 
La peli se llama "El niño de Marte" y trata de un chiquito que lo abandonaron en una especie de orfanato, este chiquito se llama Dennis y él cree que viene de Marte para aprender a ser humano. Él tiene miedo del Sol, y por ello pasa el día entero dentro de una caja, hasta que anochece y recién entonces sale de su "escondite". Por otra parte, David es un hombre, escritor de ciencia ficción, y enviudó, y por ello quiere adoptar un niño, pues no tiene hijos y como su mujer murió, sólo le queda su casa, su perro, su empleo y sus amigos. David siente una curiosidad por Dennis al verlo en su cajita y decide adoptarlo. 

Aún no terminé de verla, y al parecer, desde el vídeo de YouTube que estaba viendo, lo acortaron un poco. O eso parece. Y es entretenida, pues el niño dice cosas un poco extrañas y el "padre" le sigue la corriente y le enseña a ser humano, le enseña a jugar o a como comportarse. En fin, es bastante divertida y entretenida.
Mi mamá decidió mirarla conmigo, porque ella como psicóloga le gustan ese tipo de película, para saber qué cuadro tiene el niño, es decir, qué enfermedad mental padece. 
WOW, me siento una verdadera escritora (? hasta me hice mi propia sipnosis de una película O_O
Creo que es de tanto leer...

 AHDASLFDSLÑLÑ

What a wonderful world..
(?

Louis Amstrong sapbeeee!! (?

Y bueno, chicuelos,  me voy despidiendo, el exceso de onda puede dañar severamente el estado del inconsciente del individuo que no la posee (?

Casi lo olvido, felicidades a Egnia!! que ganó el concurso del blog del mes de wambie♥
Te lo mereces!! tu blog chachialmente genial, y eres muuy pro (? 
ASFSDGFKDLHÑGÑ

Bes♥s

3 comentarios:

  1. Jajajaja pues si, suena curiosa la peli ;) Buf, ahora me dejas con otra pregunta, jooo, ¿quien es Louis Armstrong Sapbee eso?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Louis Armstrong es un cantante y saxofonista de hace muchos años atrás, canta ese tema que se llama "what a wonderful world" y "Sapbee" es como decir "sabe" o decir "es un capo" o es Pro.
      Se ve que mis términos no los entiende nadie ._.
      Besos♥

      Eliminar
    2. Jajaja, es que hay que tener en cuenta que vivo en El Salvador, a miles de kilómetros de distancia ;) Por ejemplo si yo usara términos como "barrabasada" "a nantes" "chimbombo" o "enchibolado" no estoy segura de si los entenderías XD
      Ya había escuchado la de "What a wonderful world", sólo que no sabía que era de él.
      -Pao

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias