jueves, 6 de diciembre de 2012

ASDASFDGJKÑL

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shakshakjldañsdlk 
Estuve un buen tiempo sin escribir, bueno, creo que fué un día, o dos... era increíble la cantidad de pensamientos que se cruzaban por mi cabeza, así: "Sí, pero tal cosa es por eso.." "Pero no puede ser, porque tal hizo esto por que nosequé"    "chipacuerito..."   "Hace mucho calor..."    " Tengo fieeebre"
"He Ronny!"...  "What a wonderful world..."  "Ignorance is you new best friend"... etc,etc,etc,etc.

  Mientras yo estaba que me moría de fiebre, haciendo reposo en mi cama.
Por suerte ahora estoy mejor, ya no tengo fiebre, aunque me duele la garganta. Aunque por acá sigue haciendo mucho calor, y toda mi familia está enferma... menos mi hermano.. -_-

AWEASLOIIIIU

Estoy mirando algunos de los blogs que sigo. Son un montón, y todo son taan bonitos, que no sé a cuál comentar primero, no me da el tiempo para hacer todo junto... por eso normalmente se me hace un nudo en el cerebro (? y termino por no comentar un carancho en ningún blog y encima, se me olvida hacer una entrada, y se me olvida cómo comer (?
Ademas, mirando dichos blogs, encuentro más y más blogs chachis y ADLJASLDJLÑ y no sé cuál seguir y cuál no y ADALSMDALSKMDLAKSMD Me da un ataque (?
Me parece que hoy estoy con el ataque ASKLDASLKDMALFLDAFMLAD 


Me voy despidiendo, por que mi mamá me está obligando a ir  a nosédónde


UuN bEzOoH (?
Por favor, si algún día me ven escribiendo todo el tiempo así, háganme el favor de venir hasta Corrientes y tirarme del puente (?

Besos♥

4 comentarios:

  1. Jajajaj no te preocupes que iré allí para tirarte por el puente (? A mí tampoco me gustó nunca escribir así xD

    Y bueno, me alegra que estés mejor ^^ Da igual lo que escribas, mientras sigas haciéndolo como lo haces, a mí me encanta y siempre me rio xDDD

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy enferma, igual que tu, que horror:( mejorate

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi tambien me gusta mucho tu blog, tus entradas son muy divertidas :) Muchos besos y gracias por comentar en el mío!
    Besotes

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias