lunes, 3 de diciembre de 2012

Se acerca la navidad...

Hi guys!! acá son las 10:45 de la mañana :3 y mi mamá está en la pileta, bañándose... así que tengo la computadora para mi sola por un rato. Porque al parecer, mi mamá cree que sigo durmiendo :)

Y bueno, me he dado cuenta de que el tiempo pasa rápido... sin darme cuenta, ya es 3 de diciembre, la navidad se está aproximando y con ella un calor que te asfixias...
MMMM
No me gusta mucho la navidad... no estoy segura del porqué, pero no es que me guste mucho. Bueno, tal vez sea porque se gasta mucho dinero, porque hay muchos ruidos de cohetes y fuegos artificiales... que se yo...
O sea, es algo raro. Veo imágenes de la navidad por internet y eso, y digo "wow, la navidad está cerca, qué linda la navidad, etc" pero por acá es muy diferente... como ya dije, hace mucho calor, no hay nieve (obvio) y el gordo de los regalos no existe... (?
Pero bueh. A pesar de que la navidad no es tan "mágica" como lo muestran en la televisión y demás, es un buen momento para pasar en familia... por eso le ruego a Dios que no estemos todos peleados para ese día, puesto que es algo que odio que pase en mi casa. Y pasa muy seguido.
Pero bueh. Yo siempre trato de ver lo bueno de la vida, lo bueno que tengo y siempre tengo esperanzas de que todo se va a solucionar...
 Y...
Que se yo....
Digo, que otros años tuvimos peleas para la navidad, yo era más pequeña en ese entonces... tenía  5 o 6 años, y bueno, que se pelearon mis padres y mi papá y mi hermano se fueron del local (el trabajo de mis padres era en un local de ropa, mercaderías y librería)  toda la noche. Yo no estaba muy centrada en eso, pues, como ya dije, era muy pequeña, y al igual que ahora, me distraía con todo, y aunque me di cuenta de que mi hermano y mi padre se habían ido, no me amargué ni nada. Eso no volvió a pasar.. por suerte.

En realidad, ni siquiera se porqué estoy escribiendo sobre esto.

Así que me voy despidiendo, no se me ocurre nada más. Tal vez haga otra entrada dentro de un rato.

Les dejo un corderito (?

Besos♥

1 comentario:

  1. Jajjajajjaj gracias por el corderito xDD Se ve lindo :3

    Y bueno, la verdad es que para mí sería muy extraño unas navidades sin frío y sin el gordo de los regalos(?) xD Pero claro, eso es porque no estoy acostumbrada.
    En fin, yo también espero que no se peleen n_n Besitooos!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias