lunes, 3 de diciembre de 2012

WTF?!

Heeeeeeeee 

Hoy hace muuuuuucho calor, y estoy un poco descompuesta, me cuesta respirar, tengo mucho calor, y un leve dolor de cabeza que desaparece y reaparece de vez en cuando. Mi hermano está igual.
Mi mamá me dijo "No estés más en la computadora con este calor, la luz de la pantalla te va a hacer mal", y yo, como buena hija que soy (? le hice caso. Entonces, como me aburría de estar afuera, sentada junto a ella, sin decir nada, le insistí en que quería usar la computadora. Y me decía que no. Luego de mucho tiempo en que no le volví a insistir, le dije algo y creyó que estaba tirando una indirecta a irme a la computadora, entonces, se enojó un poco, luego que yo le reclamé que no debía enojarse porque no era por eso y queseyó.
Ahora, hace unos minutos, yo me acosté en su cama, y viene y me dice "Ahora podés ir a la computadora, pero con la ventana abierta" Y yo me quedé ¿¡WTF!? me regaña, se enoja y todo, ¿y después me dice que puedo usar la compu? o_O
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Como el título dice "WTF" Pondré unas imágenes WTF que tomé de mi amada Taringa! (?




(?


Jesús!! 
Creo que es machete...

Pero estás igual!!

(?

Jaja, este me hizo reír!!

Pobrecito...



Pobre gato

Esto sí que es bizarro o_O

Voldemort Sapbee!
 Ahora los morenos vuelan?? (?


Papá-System (? (malísimo)


Y acá el link de el post de Taringa! para el que lo quiere ver completo, o ver otros post buenos como este.



IoOh MeE Voii iiEndOo (?

Okno. Me despido... chau 

Besos♥

1 comentario:

  1. Es verdad, hace mucho calor. Yo también por momentos me siento mal, y aún así uso la computadora porque es un vicio xD
    Muy buenas las imágenes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias