miércoles, 27 de febrero de 2013

Viaje, Hamburguesas y otras cosas.

Hola =)
No sé cuándo volveré a hacer entradas tan seguidas como antes, estamos preparándonos para un viaje... posiblemente a Colombia.
Aún no tenemos el pasaje ni nada. Pero sabemos que vamos a viajar. 

Así que.. sólo quería decirles eso, para que no piensen que no comento ni publico mucho porque soy vaga ni nada. Es que mi mamá está vendiendo los muebles y piensa vender la casa también D: Aunque Corrientes es una ciudad linda, no soporto seguir acá D: ¡¡No quiero morir comiendo guisos!! (??
Ayer fui a comer hamburguesas a una hamburguesería (? JAMÁS EN MI VIDA FUI A UNA HAMBURGUESERÍA CON MI FAMILIA. :O las veces que fui,que fueron 2, eran cuando tenía 7 u 8 años y pagaron mis tías, que tienen mucha plata -.-
Mi mamá se decidió, agarró la plata, llamó a mi papá y nos fuimos derecho a la hamburguesería. Mi papá tenía más cara de perro que yo frente a un grupo feliz de amigos (? pero no puede ser que viví en Corrientes por 12 casi 13 años y no comí hamburguesas. Es como vivir en Argentina y no comer choripanes (?, bueno, no tan así (? pero algo parecido. 
Quiero irme y conocer gente nueva. A ver si cambiando de país dejo de ser tan antisocial (?
Ahora me tomé una chocolatada. Me siento gorda :( (? Mejor dicho, soy medio gorda.. pero bueh. No pienso volver a dejar de comer ni tener trastornos alimenticios de vuelta AKSNDJKASNDJKAS.

No sé cuándo vamos a volver a la iglesia. Nunca creí que iba a decir ni escribir esto; pero tengo ganas de ir a la iglesia. No sé porqué... 
La iglesia tiene un ambiente que no se encuentra en otro lugar. Lo que sí, la gente te saluda demasiado bien (? Da escalofríos (? Más para una persona como yo, que desconfía de todos e-e (? 
Llegas y es algo así como que se te acercan todos diciendo "Paz del Señor, Hermana.." al unísono O.O  con una sonrisa radiante en el rostro, Como entrenados O-o (?
Ya, ya dejo de delirar (?. No sé si alguno de ustedes (Los que están leyendo) fueron a la iglesia o van diariamente. No digo la Capilla, si no la iglesia evangélica. Nosotros por ahora escuchamos música gospel a todo volumen (?? Sí, a Penguin B.J.F Green Mosley Biersack (??? le gusta la música Gospel. ¿Tení algún prolema? (?? Otra cosa, que creo que no saben de mi: Nací en un Hospital AJSNDASJKN(? Se me pegó el acento chileno de tanto entrar en tumblr (? y ahora digo "Tení" en vez de decir "Tenés" o "Tienes". Pero no se preocupen, no voy a escribir así :D I´m Made in Argentina, Wachiturros (? Is veri dificul *FeelLikeACarlitosTevez* JKASNDJKASNDJK (?

En estos días anduvimos con mi hermano imponiendo respeto (? por todo el Camba Cuá, que es una plaza muy bonita. Yo andaba en rollers y mi hermano me seguía al lado caminando chuecamente (?. También me subí a caballito a sus espaldas y saludé a la gente (? me miraban mal :( Después nos acercamos a un señor que estaba tomando mates y mi hermano me dijo: "Dale, ahora pateale el mate al señor" Y el señor del mate se empezó a reír  (? gente Pro, sin duda :'D
También me di unos cuantos golpes al caerme de nachas contra el suelo :( Ahora tengo un moretón en la pierna derecha D: Lo malo de ser increíblemente blanca como yo, es que si te lastimas se te nota demasiado por la mendiga piel blanca D:
Estuve releyendo como 100 veces el libro Tigre Blanco. Ya que no tengo otro... bueno, tengo otro, pero como es antiguo y está escrito con la máquina de escribir de las antiguas, algunas partes no se notan D: Aunque igual me gusta el libro, pero no lo leo tanto como Tigre Blanco.
Bueno, por otra parte, mi autoestima va mejorando :D Todavía no tengo el autoestima alta, pero va mejorando :D
Y con lo de la revista del blog... no sé cuándo la terminaré, pues con esto del viaje y todo ese coso(? no tengo tiempo. Cuando esté en otra provincia o cuando llegue a Colombia les hago una entrada chachi :D
Se preguntarán: ¿De donde saca tanta fe y confianza en que va a viajar a Colombia, este petiso y rechoncho pingüino  Argentino de clase media adicto al chocolate que no sabe  patinar correctamente? (? Pues, aquí la respuesta: *MúsicaCelestial* (? Creo que lo aprendí de los evangélicos de la iglesia... bueno, de algunos. Más bien de mi mamá. Ella cuando tiene fe en algo aunque parezca imposible, siempre se cumple. (Por si alguien no le cae la ficha *FeelLikeAArgentino* (? mi también ser Evangélica)  
Por ahora no sé ni cuando empiezan las clases, dato que voy a buscar ahora, pero no creo empezar las clases, puesto que estaría viajando para ese momento. Y si empiezan antes del viaje... no voy :D Al menos que me obliguen. Y Si lo hacen lloraré (?  Ya tengo mi mochila con la poca ropa que llevo al viaje y mis marcadores, NO SE OLVIDEN DE MIS MARCADORES. Ya dije: Pueden quitarme las comodidades, el pororó, pero JAMÁS me quiten mis marcadores y mis cuadernos, son tesoros que servirán mucho para cuando sea cantante y actriz, y publique un libro y digan "Estas eran las primeras creaciones de la gran artista Penguin B.J F". 
Y eso, que hace poco le dije a mi hermano que quiero ser cantante. Bah. No se rían :'(
Suena un poco bizarro, Penguin cantando en portugués (?? (¿Quién dijo portugués?) pero es cierto.. hace años que quiero serlo, pero por vergonzosa nunca le dije nada a nadie. Desde los 4-5 años que canto en mi casa con mi papá. Como sabrán, a él le gusta mucho cantar y tocar la guitarra, lo mismo a mi, por eso estaba aprendiendo guitarra... hasta que se rompió D:
Bueno..
ENTRADA LARGA ANSDJKASNDJKANSJ (?

Me voy ya. Cuando tenga tiempo les cuento más cositas. Pidan por mi viaje si gustan :D 

Besos♥



5 comentarios:

  1. Yo también quiero irme de viaje :'(
    Puff, tú tienes vacaciones, aquí en España estamos con exámenes por todos los poooros, o al menos en mi instituto, pero que disfrutes de tus vacaciones :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. solo me queda desearte mucha suerta alla donde vayais tu y tu familia...
    tambien mucha suerte con lo que sea que quieras hacer en la vida.... cantar o lo que sea...
    al fin y al cabo... lo mas bonito de esta vida es tener sueños y perseguirlos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. premioooooo! ^_^
    http://craelle-world.blogspot.com.ar/2013/03/premiooooos.html

    ResponderEliminar
  4. ¡COLOMBIA! Wow, qué chachi :D Y bueno puéh, a mi me alegrará en el futuro decir: "Yo leía a la gran artista Penguin B.J. F en sus comienzos *fuck yea*" XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias