viernes, 1 de febrero de 2013

Un poquito de todo.

¿Es posible que cada vez que hay problemas en casa, más fuerte me siento?


Hoy conversando (me encanta esa palabra) con mi mamá, ella se puso a analizar psicológicamente un dibujo mío, y me dice: Acá, en el dibujo se ve que cuando hiciste el dibujo estabas muy aislada de las demás personas.
Yo le digo:
-Sí, siempre fui consciente de eso. Es que me aíslo porque sé que no encajo con nadie. 
-¿Y si hablaras con las "nenas" de la Iglesia?
-Tampoco. No es porque estén dentro o fuera de la iglesia, si no porque yo en mi mente tengo cosas muy distintas a la de la mayoría.
-...
-Ellos están pensando en televisión, en sus amigos/as, novios/as.. supongo que cosas más "normales" para la edad. Mientras yo estoy pensando en que quiero escribir un libro y ser publicada, que quiero ser actriz, que tengo complejos, y me encierro en mi propio mundo porque sé que no son como yo. Debe ser difícil para ellos tratar con alguien que piensa en personas sufridas, mientras ellos están en lo más propio para su edad. 
- Cada uno es como es. No es malo que seas así. En algún momento vas a encontrar alguien con quien encajes. 

Me motiva esto. No es que nunca me lo hayan dicho... pero me motiva oírlo de mi madre. Me motiva saber que ella me conoce bastante bien. Me motiva que no cree que soy loca ni enferma.
Me motiva.
Y ahora sí que voy a ir al teatro cuando tengamos la posibilidad. No puedo esperar hasta tener 30 años para hacer lo que quiero. Sé que si no lo hago ahora, después me voy a sentir mal.

Pucha, que se mezclaron todos los temas en esta entrada.

Y bueno, Una pequeñísima muestra gratis para ustedes de lo que son mis pensamientos.





10 comentarios:

  1. Seguuurooo que encuentras a alguien que encaje contigo a la perfección. Pero, mientras tanto, quizás deberías intentar hacer algunas amigas :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, "intentar". Ya intenté demasiado :/

      Eliminar
  2. a mi me pasa algo parecido...

    pero no puedo hablar con mi madre porque esta obsesionada con que "tienes que estar con gente", "estas aislada" y si le digo algo me echa un sermón :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Qué mal. ¿No tienes un/a hermano/a? ¿Primo...? ¿Alguien con quien hablar?
      Sólo deberías tener fe en que va a cambiar. Tampoco te aisles mucho...
      Digo, no es malo estar sola. Pero... Si tienes problemas en tu casa o con alguien y te aislas mucho, es muy peligroso que algo malo quiera pasarte. ¿Sabes? Un tiempo en que me aislé demasiado... ya no quería volver a hablar. Eso es horrible. Y espero no te pase lo mismo.

      Besos♥

      Eliminar
    2. no, la verdad, no tengo hermanos ni nada de eso

      y bueno, no me aislo mucho, lo unico que prefiero estar sola que irme por ahi de paseo, por ejemplo cuando hay una fiesta

      pero mi madre es una exagerada, y como de pequeñita estaba a veces sola, cree que soy una antisocial (tipico de mi madre), entonces si le digo que creo que no soy como los demás le dará algo ;P

      de todas formas, tengo amigos y eso, sobre todo desde que llegue al instituto y vino gente nueva ;)

      besos!

      Eliminar
    3. Pues debes alegrarte =) yo no tengo amigos ni amigas, ese es mi problema. Si tienes amigas no entiendo porqué tu madre cree que eres antisocial... es tonto si lo ves así. Yo podría ser antisocial, pero tú no.
      Es bueno tener amigos =)
      Por ahora, como dije, no tengo. Pero ya llegará el día :D

      Besos♥

      Eliminar
  3. Tu madre tiene razón. Llegará el día en que te encuentres con personas raras y diferentes, y encajarán entre sí.
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con vos, pensamos muy parecido :D
    Mi mama cree que tengo muchos amigos aunque ahora que estoy de vacaciones me dice "que no tenes amigos? nadie te invita a ningún lado.."
    y yo le digo, "no tengo amigos, todos están pensando e fiestas, tener novios/as, tomar alcohol. Soy diferente a ellos."
    Mi amiga Motyon nunca había tenido una mejor amiga y un día me acerqué a hablarle y no nos separamos mas.
    Ya va a llegar alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay más gente así, Diferente.
      Tienes razón, ya va a llegar alguien :D

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias