domingo, 3 de febrero de 2013

Similitudes

Creo que me estoy volviendo loca. Como ustedes sabrán, tengo muchos "personajes" creados por mi, y suelo usarlos para inspirarme en mis escritos. El caso es que suelo ver en dibujos animados o en personajes de otros escritores, demasiadas similitudes a los míos o_o y eso que los hice antes de ver esa película/escrito  o_o 
o a veces veo textos que expresan exactamente lo que quise expresar en algún texto que no publiqué .-.



Entre personajes con similitudes a los míos, tenemos a mi amor platónico: (? 
JACK FROST!!!


:D 
Sí, Penguin creó en su trastornada cabecita un personaje como Jack.
Bromista, sarcástico, sexy (? y posee poderes de hielo. 
Y obviamente, características físicas increíblemente parecidas. 

Me quiero volver chango!!



5 comentarios:

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias