viernes, 1 de febrero de 2013

Muky y Ronny♥ (Colaboración de mi hno.)


NOTA IMPORTANTE: El texto escrito en morado está escrita por mi hermano. Lo escribió y me pidió que lo subiera acá con las imágenes y todo. Ahí les va:


Hola soy el hermano de Penguin 
Acá en corrientes hace mucho calor hay 40 grados de caloor:) y me  suda la tatacha(?
bueno , yo soy  practicante de taekwondo y se supone que deberia estar entrenando pero con el calor que hace si entreno me muero.
no hay ni un maldito viento por lo menos adentro de la casa hay ventilador y aire acondicionado  
hoy le bañamos  a Muky  mi perritu y a su hijo Rony 
ayer empezaron a jugar  y a shenarse de tierrita :3

pero después se tranquilizaron y se sentaron en la tierra húmeda porque tenían calor.









Sí, la entrada que escribió es corta. Pero bueh. Creo que está bien, él nunca hizo un blog ni nada parecido.






















Por cierto, esta imagen es de mi perrita Muky♥ tiene complejo de Gato (? salta alto y se sube a la ventana, se sienta y contempla las personas pasar (?
ENSERIO O_O
Sin duda, es una perrita Pro ;D





Eso es todo por ahora :D


Besos♥

2 comentarios:

  1. Ajaja, sep, muy pro tu perrita. Ayer ví en las noticias que había onda de calor (o algo por el estilo) en Argentina O_O Y que acá está rete fresco... el clima se está volviendo loco -.-'
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sí, en Argentina (especialmente en Corrientes)hace mucho calor

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias