miércoles, 6 de febrero de 2013

KJSADJKASNKDJANKJDNASKD

Hola!! Vengo a hacer una entradita rápida ahora que tengo unos minutos libres (Suena como si trabajara o hiciera algo .-.)
Les comento que hoy me compraron marcadores de colores y un paquete de galletitas que devoramos junto con mi hermano y mi mamá. Hace unas horas atrás estaba un poco mal por el resfriado y por otros motivos menos importantes Misterio, misterio everywhere. 
Odio decir que estoy o estaba mal, por que sé que con la corta edad que tengo debería estar feliz siempre.

Bueno, hace unos días estuve pensando en grabar un vídeo corto bailando o haciendo alguna pavotada. Y hoy a la mañana grabé un vídeo en el que salíamos mi hermano y yo cantando Supernatural de Flyleaf :D Pero lo borré, estaba muy feo... aunque era gracioso. 
Por otra parte, amndasasdasdnaksdnajkdnajkdnjas En los días anteriores estuve haciendo la portada de la revista del blog... está medio choto, pero hago lo mejor que puedo. Cuando tenga la revista completa, la subo aquí :D
Los días anteriores, o sea ayer, anteayer y anteanteayer (? no usé la computadora porque estaba muy resfriada, y cuando estoy resfriada la vista se me agota muy rápido.
JASDNKJANDKJANDJK

Me di cuenta de que las entradas extremadamente cortas o innecesariamente largas y con vocabulario de difícil comprensión estimulan en el  lector un dolor de cabeza insoportable y mucho aburrimiento.

Me voy antes de crearles daños psíquicos.

Besos♥

4 comentarios:

  1. jajaj haciendo videos cantando?*o*suena interesante!!Espero ver esa revista!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he escuchado Supernatural una vez, y fué ayer *o* Es muy chachi. Ya quiero ver la revista, me da curiosidad. Y lo de los videos suena ultragenial :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Cuando pueda subiré vídeos míos, a ver qué tal.
      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias