viernes, 1 de febrero de 2013

Galleta+Guitarra+Próxima pestaña+Comida = (?

Jelou mai frends.
Sí, regresó Penguin (?

Resulta que en la encuesta para el nombre de su guitarra que había echo Ru de Rare Style, ganó uno de los nombres que había propuesto yo; el primero era Kishan (nombre Indio) y Misaki (Nombre japonés). Y ganó Misaki♥♥♥ Osea que ahora la guitarra hombre de Ru se llama Misaki :D
Se supone que "guitarra" es femenino, pero Ru dice que su guitarra es hombre ._.
Ya me dieron ganas de ponerle nombre a la guitarra de mi papá... 
Ah! Como ganó el nombre en la encuesta, Ru me dió a modo de premio una galleta :3 (?

Ahí está:
Que linda :3
Le puse Pepita :D
(?

¿Les parece buena la idea de ponerle nombre a una guitarra? A mi me parece lindoaunque es un poco raro, pero igual. 
Me gustaría ponerle nombre a la guitarra, aunque mi guitarra (más bien es la guitarra de mi papá) es muy viejita... tiene como 20 o más años. Y está bastante desafinada :S Pero aún sirve :D Así que no sabría qué nombre ponerle, porque no es joven ni tiene su sexo bien definido (?

Ah, sí. Ahora me sé una pequeña canción con la guitarra. Y dice así:

♪Cuando tú busques
Sólo la verdad.. 

Em, sí. Esa es la canción (?
Según parece, la canción tiene más letra (? pero mi papá no me enseñó bien la canción, así que sólo sé esa partecita :(

Las notas con las que debo tocar esa canción son: Do, La menor, Re menor Sol.
:D
Hace un rato cortó la luz... Por lo tanto, desde el renglón anterior para arriba lo escribí cuando había luz y aire acondicionado (? y desde el mismo renglón para abajo, lo estoy escribiendo ahora, luego del corte de luz  y todo eso.
 :D

Estoy pensando en hacer una pestaña más en este blog, donde diga algo sobre mí o algo así como una presentación mía :D
Puede que lo haga, algún día...

Y voy a comer mi comida favorita ♥ Revuelto de papas.

Ñañañañaññaaa
Me voy...

BESOS♥

Esta entrada es muy rara. 

6 comentarios:

  1. Lindo nombre ♪ Es muy chachi. Sobre lo del nombre para la guitarra de tu papá... no lo sé. ¿Uno unisex? Ni que hubieran nombres unisex (? La galleta es rete kawai *u*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D El único nombre unisex que conozco es Taylor. Y no le queda ese nombre a la guitarra porque es criolla y correntina (? el nombre Taylor es muy yankee (?


      Besos♥

      Eliminar
  2. que chula la galletita!!(que rara soy)

    ResponderEliminar
  3. aaah! si yo vote por Misaki también >v<
    Cuando tenga una guitarra no tengo idea de como la voy a llamar, y creo que es raro pero yo también le vi cada de chico a su guitarra o_o

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias