sábado, 23 de febrero de 2013

Dibujos+Rollers :D

Buenas! :D
Ya hacen varios días que no hago entradas ni comento en sus queridos blogs. Las razones son varias: Mi mamá ahora duerme enfrente de la computadora ._. , ando resfriada y eso me impide tener una buena vista, trato de salir más y no estar tanto tiempo sentada, y otras cosas más.
Les cuento que el Martes 19 de Febrero Me compraron Rollers profesionales :O
ASDKJASKDHJASHDJASHDJAS Mi felicidad es infinita (? Nunca creí que me iban a comprar algo que sale más de 30 $ .-. Además que el trabajo de remisero no garpa (? 
Cuando pueda subo las fotos de los rollers :D Al roller del pie derecho lo llamé Derek (? Sí, suena raro, pero se me ocurrió ponerle nombres a cada roller y cada protector (También compraron rodilleras, coderas y protectores para las manos, saben que soy pavota y me caigo a cada rato) 
Les digo todos los nombres:
Roller Derecho: Derek.
Roller Izquierdo: Jesse.
Mano derecha: Jason. 
Mano Izquierda: Jeremy.
Rodillera derecha: Taylor.
Rodillera izquierda: Charles.
Codera derecha: Matt.
Codera Izquierda: Julian. 

:D Problemitas psicológicos ♪ (?
En todo el tiempo que no hice nada en la computadora, hice muchas cosas: Dibujos, inventé nuevos personajes un poco raros, me caí (?, escuché música, dije cosas que creí que nunca iba a decir, etc.
Este es uno de los dibujos que hice: CLICK PARA VER EL DIBUJO
Y este también: LALILALALALILALILALALAA(?
:D No son la gran cosa, pero creo que está bien para no haber estudiado dibujo :D

Bueno, no tengo cosas muy interesantes para contar. Así que doy fin a la entrada. Me siento un poco culpable por no comentar en sus blogs :( así que cuando tenga tiempo comento sus entradas. Otra cosa, por ahora, si es que puedo, voy a leer las entradas de sus blogs, aunque no comente :D

Les dejo una foto de mi perrita :3

Besos♥

6 comentarios:

  1. http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/ lo sigues?? espero que siXD ya yo te sigo ati:3 bye!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡APARECISTE! Ö Jajaja, muy divertidos los nombres de tus rollers XD Ya mismo veo los dibujos :)
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias